sábado 13 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Se quejan de los esc�ndalos musicales
Moradores del residencial Plaza Valencia se quejan de la instalaci�n de unidades m�viles musicales. La situaci�n es insoportable en cuanto al volumen alto que ponen la m�sica. Los quejosos solicitan la intervenci�n del Ministerio de Salud porque la comunidad puede sufrir las consecuencias de esta bulla musical.

Ola de robo en Las Am�ricas
Vecinos de la urbanizaci�n "Las Am�ricas", en la v�a Panamericana, denuncian que se ha desatado una ola de robos a mano armada. La ausencia de unidades policiales vigilando el �rea es notorio. Los residentes piden que se organicen mayor n�mero de rondas para ver si de esta forma se neutraliza a los delincuentes.

Todav�a hay propaganda pol�tica en Arraij�n
Los moradores de Arraij�n se preguntan cu�ndo se eliminar�n las propagandas pol�ticas que muestran una cara fea y de poca limpieza del distrito. Las autoridades municipales deben obligar a los precandidatos de los partidos pol�ticos a que ellos mismos retiren esta propaganda de los postes, puentes y paredes.

Puentes peatonales sucios
Lugare�os del distrito de Arraij�n se quejan de las malas condiciones f�sicas y de ornato en que se encuentran varios puentes peatonales. Denuncian que la parte del techo del paso peatonal en el sector 7 de Septiembre est� lleno de hueco, y el puente que se ubica a la entrada del distrito est� lleno de basura. Las autoridades locales deben planificar una jornada de limpieza y realizar los arreglos cuanto antes a estas estructuras.

Balaceras y droga en edificio
Una moradora del edificio Arraij�n, ubicado en Calle 25 del corregimiento de Calidonia, dijo a trav�s del "Pueblo Habla" que es com�n las balaceras que realizan elementos delincuenciales, adem�s la venta y consumo de droga en este edificio. Lo peor del caso es cuando llaman a la Polic�a no acuden a los reportes de auxilio que piden los inquilinos decentes.

Huecos en Nuevo Tocumen
Los conductores y peatones de la barriada Nuevo Tocumen no saben si est�n transitando por la calle o por la Luna, debido a la cantidad de huecos que hay en la avenida. La gente del sector se ha quedado con la promesa de los funcionarios del Ministerio de Obras P�blicas (MOP) de que iban a proceder a rehabilitar la v�a. Ellos advirtieron que dar�n un poco m�s de plazo para que act�en frente a este reclamo comunitario, porque de lo contrario proceder�n a cerrar la calle o tomar�n otras acciones de fuerza mayor. �En guerra avisada no muere soldado!

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados