La Editora Panamá América S.A. (EPASA), disparó ayer otro importante jonrón por la niñez panameña, luego de firmar el convenio que la acredita como uno de los copatrocinadores de la segunda edición del "Home Run Derby" a beneficio de los niños de Nutre Hogar y que se realizará el próximo 28 de enero del 2006 en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.
"Esta es la primera vez que participamos en este tipo de evento y queremos darle un gran apoyo, porque creemos que todos podemos darle la mano a la niñez panameña", señaló Rosario Galindo, subgerente administrativa de la corporación EPASA.
Por su parte, Susy Varela, presidenta de Nutre Hogar, agradeció el apoyo de EPASA y de otros patrocinadores como: ESSO, Banco General, Fiesta Casino, Super 99, Pan American Life, Varela Hermanos, Ricardo Pérez, Canal 4 y RPC Radio, que también respaldarán el evento.
Al derby de cuadrangulares "Mete un Home Run por Nutre Hogar", ya han confirmado su participación los grandes ligas panameños: Carlos Lee, Olmedo Sáenz, Julio Mosquera, Einar Díaz y Bruce Chen. Es muy posible que el primer campeón, José Macías, también diga presente. Además, se está gestionando la inclusión de dos grandes ligas extranjeros para darle mayor lucidez al espectáculo.
Vale la pena mencionar, que ese día también se realizarán dos partidos (uno masculino y otro femenino), con celebridades, políticos, empresarios, periodistas y otros.
El evento deberá arrancar a las 4: 00 p.m. y el costo será de 2 balboas entrada general y 4 balboas butaca.