jueves 20 de diciembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Pagan tasa de aseo por gusto
En la comunidad de Monter�a, Pedregal, los vecinos informan que el Municipio los tiene abandonados, porque no recogen basura y el servicio no es constante, por lo que los condenan a malos olores y a la aparici�n de alima�as.
A pesar de que estos parroquianos pagan puntuales los cobros por este servicio, los cuales llegan puntuales todos los meses con los recibos del agua, los camiones recolectores brillan por su ausencia. �Hasta cu�ndo? -se preguntan los afectados.

Quejas de transportistas
Los transportistas de la ruta Arraij�n Cabecera, que no deben ser confundidos con los populares "diablos rojos", se quejan de que los pasajes que cobran no les alcanzan para el mantenimiento de sus unidades.
Seg�n los quejosos, desde que subi� el precio del combustible, se ha vuelto insostenible este negocio. Ellos aseguran que el subsidio que reciben es solo una ayuda temporal, pero que no cubre los gastos de mantenimiento.

R�o contaminado
Los residentes de Calle 13, en R�o Abajo, reportan que el r�o que pasa por esta calle constantemente viene manchado de color verde por las sustancias que algunas personas o empresas vierten sobre estas aguas.
A estas sustancias, se suman la basura org�nica lanzada por algunas personas, lo que provoca una gran contaminaci�n. Los moradores solicitan la intervenci�n de las autoridades para determinar quienes vienen lanzando estos t�xicos.

Cortes constantes de agua
Un lector de la poblaci�n de Loma Guadalupe, en La Chorrera, reporta que ya est�n cansados del corte constante de agua. Esto causa un hondo malestar entre los habitantes de esta comunidad integrada por trabajadores.
De acuerdo al sufrido usuario, la falta del vital l�quido es tan frecuente que se ven obligados a comprar en los camiones cisternas, que, como si fuera poco, solo pasan una vez por semana.

Sin protecci�n ante malandros
Desde el residencial Vista Alegre, en Arraij�n, los residentes reportan que los malandros se han apoderado de la zona, hecho que provoca temor entre los miembros de la comunidad que quieren vivir en paz.
Los afectados por esta ola delincuencial solicitan la intervenci�n de las autoridades policiales para que redoblen esfuerzos y controlen los asaltos y los robos, los cuales se han convertido en hechos cotidianos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados