martes 10 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Grosera hasta por los codos
Una lectora llam� a El Pueblo Habla, para quejarse que en un supermercado ubicado en Balboa, en la parte de la refresquer�a hay una se�ora que parece un ogro y no atiende amablemente a las personas que realizan sus compras, y para colmo se niega a darle descuento a jubilados.

Queja atendida
As� como se p�blica lo malo hay que dar a conocer tambi�n lo bueno, dicen fieles lectores del peri�dico Cr�tica. Seg�n personas que transitan por los diferentes puntos del pa�s, han observado la inmediata respuesta que han dado las autoridades referente a los relojes ubicados en algunos sectores, que se encontraban da�ados, y ahora s� funcionan.

Barriada con calles en mal estado
Son un completo desastre las calles de la barriada Los Robles Sur, esto es lo que aseguran moradores del sector. Algunos quejosos dicen que en toda la entrada de su casa hay hueco que dan mal aspecto a su hogar y pueden da�ar las llantas de su auto. Piden se les d� una pronta soluci�n.

Exager� la situaci�n
En V�a Espa�a se dio una peque�a colisi�n entre un bus de la 24 de Diciembre y un carro particular con sirena y dos polic�as dentro, sin heridos que lamentar. Seg�n testigos el polic�a que iba conduciendo sali� del auto para solucionar lo ocurrido de manera pac�fica, pero su compa�ero sali�, para agredir al conductor del bus, verbal y f�sicamente, eso no es todo, ya que hasta apunt� al bucero con su arma. Los quejosos, dicen que la agresividad no es manera de resolver un problema, menos si viene de parte de una de las personas que dicen imponer justicia. Los testigos informaron que el se�or del bus no tuvo culpa alguna, porque iba en su respectivo carril.

Calles con huecos
Las calles del Distrito de Aguadulce, en la provincia de Cocl�, parecen los cr�ter de la Luna. Los conductores manejan en zig zag, es m�s, esquivan un hueco y caen en tres m�s y ni hablar de la calle v�a a El Salado est� igual o en peores condiciones.Los moradores de la tierra de la sal y el az�car piden a las autoridades que le den respuestas a sus constantes quejas, del estado deplorable de las calles.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados