martes 29 de enero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Blandón se cuadra con Alberto

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

José Blandón se fue con Alberto Vallarino, pero reconoció los méritos de Juan Carlos Varela y Marco Ameglio. (Foto: Omar Batista / EPASA)

El diputado José Blandón oficializó anoche campaña hacia la reelección en el circuito 8-7 y de paso hizo público el respaldo de su equipo político a la precandidatura de Alberto Vallarino por las primarias del opositor Partido Panameñista.

Blandón reconoció los méritos políticos y profesionales de sus copartidarios Juan Carlos Varela, Marco Ameglio y Alberto Vallarino, quienes mantendrán por los próximos seis meses una aguerrida disputa interna por la nominación presidencial para los comicios generales del 2009.

El jefe de la bancada de diputados Panameñistas reiteró su posición de que el candidato a la presidencia de la República no debe ser quien ocupe el puesto de presidente del partido, según dijo, porque la dualidad de funciones no contribuiría a la unidad del colectivo.

Por su parte, Alberto Vallarino dedicó la mayoría de su discurso a resaltar los desaciertos del �rgano Ejecutivo en materia de transporte y seguridad ciudadana.

El político y exbanquero destacó que el Gobierno PRD se ha caracterizado por su falta de decisión para sumir responsabilidades en temas nacionales sensitivos.

Al evento organizado por Blandón asistió el excandidato presidencial José Miguel Alemán, los diputados Manuel Grimaldo, Francisco Alemán, y Carlos Cleghorn, entre otros dirigentes opositores.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

"Pelonera" opositora por ola criminal en el país

haga click para ampliar la imagen
Mariano Rivera en política





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados