jueves 18 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


Share/Bookmark

De Chiriquí para el mundo

Yanina Barraza | Contacto, Cr�tica en L�nea

Definitivamente que la escena electrónica en nuestro país, cada vez crece más.

Atrás quedaron esos tiempos en que este género era solo "tripeado" en la ciudad capital. Hoy por hoy es evidente el crecimiento y el apoyo que se le da a este género en el interior del país, especialmente en la pujante provincia chiricana, donde desde hace un tiempo funciona el movimiento de "Electro Hipsters Panamá", el cual ha sido muy popular en Suramérica.

Dicho movimiento está dirigido a jóvenes que les gusta el arte y la música electrónica. Grupos como este se encargan de la promoción y creación de grandes fiestas electrónicas en la región chiricana, en donde han participado los mejores Djs de Panamá.

"Electro Hipsters Panamá" ha servido para que nuevos talentos como Joel Murray, mejor conocido en la escena bajo el nombre Joy Dragulesco, se den a conocer tanto en Panamá como a nivel internacional.

Joy es un chico que incursionó en el mundo de la electrónica a finales del 2007.

Nos cuenta el chico que aprendió a tocar de la mano del Dj Carlos Delaossa, residente del Pacha Club en Nueva York. Aunque se confiesa admirador de Djs como: Axwell, Peter Rauhofer, Antoine Clamaran y David Vendetta.

Joy define su música como una fusión de progressive, House, Tribal House y algo de minimal.

Por sus primeros trabajos denominados Lemuria y Atlantis, su popularidad ha ido creciendo, y es que sus sets se han escuchado en un sinfín de "blogs" y "web site" de música electrónica en países como Chile, México, Costa Rica, entre otros.

Este talentoso chiricano ha sabido manejar su pasión por los platos y vinilos, con sus estudios, ya que está estudiando una licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras, al mismo tiempo que trabaja en el área de Mercadeo y Publicidad.

Entre los planes de Joy están los de viajar a Costa Rica para el próximo mes, donde participará como Dj de una de las fiestas electrónicas más importantes de la región.

 


    TITULARES

Prepárate para rumbear





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados