viernes 20 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Propuesta para la mujer decidida y liberal

Vircy Duarte T. | EVA, Cr�tica en L�nea

El Apple Martini's y Moda fue el evento propicio para que la reconocida diseñadora ecuatoriana Teresa Valencia, mostrara a clientas y medios de comunicación su más reciente colección denominada "Romance rock and roll".

Colores fuertes, estampados, vuelos, sedas y mucha fusión es lo que caracteriza la nueva propuesta de Teresa, quien se inspiró en la mujer liberal, independiente y decidida para crear cada pieza. "Es ropa que se puede llevar tanto de día como de noche, es informal y glamorosa", dijo.

Dentro de la colección, también se pueden encontrar originales accesorios como: zapatos, collares, cinturones, pulseras, que le dan un toque muy especial a todo look.

Teresa, quien ha participado en diversos eventos de moda en el país -como Días de Moda-, manifiesta que le fascina presentar su trabajo en Panamá debido a que "es muy parecido a Ecuador, y los gustos al vestir son bastante similares".

La modista tiene planeado inaugurar una boutique en tierras canaleras, por lo que estará visitándonos todos los meses para mostrar sus tan gustadas piezas.

 


    TITULARES

Secretos de la eterna juventud y belleza

haga click para ampliar la imagen
Esbelta y moderna



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados