viernes 20 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Gala cargada de lágrimas y de sorpresas

Marcia Tuñón | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Mónica Nieto interpretó el tema de la película Mulan. (Fotos: Omar Batista / EPASA)

Cada semana, los niños se imponen más en el escenario de Canta Conmigo, los pequeños llegan al teatro con la ilusión de comerse el mundo, una muestra fue la séptima gala, en la que hubo lágrimas, sorpresas y cambios.

El show arrancó con la presentación del jurado invitado, en esta ocasión el maestro Omar Alfano, quien se dejó robar el corazón por la "pequeña gigante", Yosenid. Alfano lloró cuando la niña cantó "Sueña" de la película el Jorobado de Noterdan. En su expresión se notó que el 5.0 que le puso le salió del alma.

Pero ella no fue la única que le robó un "cinco" a Omar, pues a Mónica Nieto la catalogó como una estrella y a Oriel también le regaló su "five".

El público estaba emocionado, hecho que aprovechó Mónica Nieto para echarse en el bolsillo a todo el Teatro Balboa, con el tema que Christina Aguilera interpretó en la película Mulan.

Otro que no se queda atrás es Dixon Bósquez, pues en las últimas presentaciones está dando el todo por el todo con unos shows impresionantes.

Bueno, en esta vuelta los jurados se pusieron las pilas y cada uno expresó lo que sentía en el momento. Tal como hizo Angélica Lavitola cuando Andrea cantó con el elefantito, pues ella no entendía la función del elemento en el escenario.

Le tenemos una sugerencia a la producción para el próximo año, en vez del presentador Miguel Oyola, elijan al juez Eddy Vásquez, ya que siempre se roba el show. Ya saben.

A última hora los jurados hicieron valer su trabajo decidiendo que el público eligiera al niño que pasaría a la final junto a Oriel Ospina y así poder omitir el quiz Machetazo.

Antes de cerrar esta nota queremos contarle algo que nos enteramos. Dicen que en los dúos de la siguiente gala, Dixon cantará junto a Anarkelys Arias y Grimaldo con Yosenid, no pudimos escuchar el resto de los dúos, sorry. �Ah! El artista invitado fue Niko King, y la botó.



OTROS TITULARES

"Olvídame tú"

Pegado en Ecuador

Pamela lucha por los chimpancés

Mabí, rock and rock con glamour

Gritos y euforia en el preestreno de Panamá

Se encuentra fuera de peligro

Se casará Bruce Willis

Esposa de Tom Cruise espera su segundo hijo

Amenazan a Britney

Murió la actriz Natasha Richardson

Doña Candela

 


    TITULARES

Sinán en el recuerdo

haga click para ampliar la imagen
Ante el Santo Sepulcro

haga click para ampliar la imagen
Celebraciones a lo grande

Dj Lectra Fire en Panamá

Cantará en Nicaragua



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados