viernes 20 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

El nuevo presidente tiene que evitar los cierres de calles
Esperan que el nuevo presidente que resulte electo en las pr�ximas elecciones pueda resolver de inmediato las deficiencias que se ven en nuestro diario vivir.
Revelan que estas deficiencias son las que est�n trayendo todos los inconvenientes como cierre de calles, indisciplina en los colegios, la indisciplina de los conductores, el tranque vehicular y los paros de los educadores.
Aseguran que el Gobierno les da el motivo, como por ejemplo, las escuelas en mal estado, la falta de implementos, etc. "Hay que anticiparse a los hechos, despu�s es demasiado tarde", se�al�.

Un peso les est� costando el pasaje
Un usuario inform� que los choferes de diablos rojos despu�s de las 10:00 de la noche est�n cobrando 50 centavos el pasaje en todas las rutas cuando salen de la Terminal de Transporte en Albrook.
Los conductores les dicen a los pasajeros que es por la hora y los inspectores de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT ) bien gracias y usted.
Expres� que en este pa�s todo el mundo hace lo que le da su gana, ya que las leyes no las hacen cumplir.

Indirecta y burlas hacia su persona
Nos informan que hay un Internet en Vista Alegre de Arraij�n, que est� realquilado por los asi�ticos a unos jovencitos.
Resulta ser que el pasado domingo, el denunciante tuvo la necesidad de acercarse a ese local.
Su sorpresa fue enorme, ya que desde que se sent� a efectuar su trabajo se percat� de que estaba en una cantina, no en un Internet.
Los 3 muchachos que atienden ese local, sin importar que estuvieran ni�os y adultos, pronunciaban 99% de palabras obscenas.
Hasta el punto que una joven que a su lado estaba se disgust�, por lo cual el quejoso se volte� hacia ellos y les llam� la atenci�n.
Al hacer eso, el resultado fue el esperado indirectas hacia su persona y burlas. Estuvo a punto de levantarse y estrellarles una computadora en la cabeza, pero lo pens� y se calm�.
Espera que las autoridades visiten ese local de manera sorpresiva para que se den cuenta de lo que dijo.

Les gusta preparar a los malhechores
Dicen que a las autoridades en nuestro pa�s les gusta preparar a los delincuentes en vez de dejarlos caer en la trampa cuando hacen de las suyas.
C�mo es posible que den a conocer c�mo piensan brindarles seguridad a los turistas y nacionales que utilicen los hoteles, cuando hay cosas que no se deben decir.
Aqu� lo que se busca es implementar un sistema de seguridad interno conectado directamente con la instituci�n policial, el cual estar� integrado al Sistema de Vigilancia y Respuesta R�pida con las agencias de seguridad privada.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados