miércoles 24 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Repuja entre diputados de CD

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Se habla de una posible reelección de José Luis Varela a la Presidencia de la Asamblea, a la que aspiran los diputados Muñoz y Baruco.

La bancada de diputados de Cambio Democrático (CD) pretende reunirse el miércoles 14 de abril para escoger de entre sus filas al que en teoría debe convertirse en el relevo político del panameñista José Luis Varela en la presidencia de la Asamblea Nacional.

Varela culmina su mandato el próximo 30 de junio. Según los acuerdos de alianza, le corresponde a un miembro de CD ocupar la Presidencia del �rgano Legislativo, para lo que el diputado Mario Miller anunció la fecha de la reunión de bancada.

"Este es un rejuego político y democrático. Son varios los diputados de la bancada que comparten las aspiraciones de ocupar el cargo de Presidente de la Asamblea Nacional", afirmó Miller a través de una nota de prensa de la Asamblea.

El diputado bocatoreño adelantó que la pelea por la jefatura de la directiva de la Asamblea podría estar entre los diputados José Muñoz y Rogelio Baruco, éste último actual Primer Vicepresidente de la Asamblea.

NO SE DESCARTA REELECCION
A pesar de que los miembros de CD realizan sus coordinaciones a nivel de bancada, fuentes políticas no descartan que el actual presidente de la Asamblea goce de una "alta simpatía" para reelegirse en el cargo para otro periodo de doce meses (2010-2011).

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Enjuician a ex directivos del partido MOLIRENA

haga click para ampliar la imagen
Asamblea debe convalidar plebiscito





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados