miércoles 24 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Cantidades de mosquitos en El Tecal
Debido a las lluvias que se est�n suscitando actualmente y el posible grado por el aumento del dengue en nuestro pa�s, en la Urbanizaci�n El Tecal, existe una ola constante de mosquitos, sin que las autoridades competentes, como el Ministerio de Salud y los Centros de Salud, fumiguen desde el mes de octubre del 2009, se�al� un fiel lector.
"Debe hacerse semanalmente, ya que se est�n aumentando las enfermedades como resfriados, fiebres, diarreas y v�mitos, entre otras, y en la misma Ulaps, en nuestra barriada, no podemos obtener los cupos de citas correspondientes, ya que se est�n recibiendo muchos pacientes".
Adem�s, le hace el llamado de atenci�n al encargado de la Divisi�n del Ministerio de Obras P�blicas en Panam� Oeste, al que se le han enviado cartas y notas con firmas de la comunidad en las que se le hace saber que no han hecho y culminado con las rehabilitaciones de calles en este verano.
En la entrada principal y por Vista Alegre, que son los dos �nicos accesos, hay muchos huecos, lo que ocasiona incomodidades a los peatones, ni�os y los conductores, quienes no aguantan los da�os que ocasiona estos inconvenientes.

Muertos y heridos en el barrio de El Chorrillo
Residentes de los edificios de Patio Pinel, en el corregimiento de El Chorrillo, se quejan de las v�ctimas fatales y heridos de bala que se registran a cada rato.
Dicen que los grupos armados se suben a las escaleras a cometer su fechor�a, lo que pone en peligro la vida de muchas personas que no tienen nada que ver con los problemas de los pistoleros. En la noche, el temor se apodera m�s de ellos.
Y es que a plena luz del d�a como en la oscuridad los sujetos descargan las armas de fuego, y no son detenidos por las unidades de la Polic�a Nacional. Las rondas policiales muy poco las observan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados