lunes 28 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA



Una verdadera "Revolución"

Marcia Tuñón | VIVA, Cr�tica en L�nea

Un Figali Convention Center repleto y eufórico esperaba con ansias al dúo boricua Wisin y Yandel. Pero no fue hasta pasada las 12:30 a.m. que "Los Vaqueros" hicieron su aparición.

Antes había que disfrutar del talento panameño, y para ello, estaba RD Maravilla y sus gustados temas "Hola bebé", "Loco loco", "Party en la luna", "Offi", entre otras.

Después de gozar el "sabor" del patio por más de 30 minutos, arrancaron los 60 minutos de buena música electrónica, de la voz de Pitbull.

Elegante con saco y corbata, Pitbull cautivó a las chicas, quienes se desvivían con los sensuales movimientos del artista. El cubano-estadounidense dijo que era su primera vez en Panamá y estaba muy agradecido con el público por su gran recibimiento.

Con una buena mezcla "spanish-english", Pitbull empezó a cantar sus repertorio de éxitos que concluyó con el gustado tema "Pan Panamericano".

El cantante no se fue sin dejarle un recuerdo a su gente. Su corbata fue el accesorio del que se desprendió sin pensarlo dos veces.

Entrada la medianoche, el público empezó a expresar sus emociones con gritos y abucheos, para que los boricuas apresuraran su aparición. Pero cuando el reloj marcaba las 12:40 a.m. salieron "Los Extraterrestres" e interpretaron "Abusadora".

Fue en ese momento que Wisin y Yandel aprovecharon para saludar a los panameños y manifestar que no venían porque tenían asuntos pendientes, pero que ya todo estaba arreglado y que ahora sí vendrían más seguido.

El "show" continuó y los boricuas complacieron a sus "fans" con los temas solicitados: "Anoche soñé contigo", "Sexi movimiento", "Estoy enamorado", "Te siento", "Irresistible", y muchos más acompañados de varios cambios de ropa.



OTROS TITULARES

Bien sensual

Hugh Hefner es "Cornudo"

Revise las conexiones el�ctricas

Lo que realmente ellos piensan

Viene a Imponerse

Tu mejor aliado

Un 'clic' a la moda internacional

M�s dados a queres hijos

No las prefieren rubias

La nueva amenaza

Ellos tienen sus gustos

Doña Candela

 


    TITULARES

Un festival colorido

Unidos por el Planeta

Examen de precaución

La intimidad se relaciona con la personalidad

La deportista más sexi



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados