miércoles 4 de abril de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

De vuelta a la normalidad

Juan Limachi | Crítica en Línea

La Escuela Fe y Alegría, en Curundú, vuelve a la normalidad luego del pavoroso incendio que causó tres víctimas mortales, afectó a una centena de alumnos y a 137 familias, informó ayer la profesora María Quiroz, directora de este centro educativo.

"Actualmente, este colegio populoso cuenta con una población escolar de 1, 236 alumnos, que realizan estudios en dos turnos, desde kinder hasta sexto grado", dijo, luego de recibir un cheque de parte del ministro Miguel �ngel Cañizales.

La educadora detalló que algunos niños fueron reubicados por sus padres en otras escuelas del sector, pero el número de traslados sólo ha llegado a 10.

Según Quiroz, durante el siniestro del pasado 21 de marzo, el muro que rodea al colegio también sufrió daños y actualmente se encuentra en plena evaluación por parte de los arquitectos del Ministerio de Educación.

LLEGA UN ALIVIO
El cheque que recibió el Fe y Alegría fue de 18 mil balboas que serán destinados a la rehabilitación de la cerca perimetral y en la implementación de una computadora en la biblioteca.

"Pese a la ayuda que hemos recibido de parte de las autoridades y organizaciones humanitarias todavía hay algunos estudiantes que tienen necesidades de útiles y uniformes", reveló.

APOYO
Quiroz explicó que el plantel escolar cuenta con una zona que no se usa, porque no se encuentra acondicionado, por lo cual solicitó el apoyo de la comunidad para mejorar las infraestructuras. "Si alguna persona o institución está en condiciones de ayudarnos a mejorar el colegio será bienvenido", puntualizó.

 

    TITULARES

Imagen foto
Empresarios españoles presentan proyecto turístico

Buscan participación de otro socio en proyecto de refinería

Imagen foto
Adjudican desarrollo maestro del proyecto Panamá-Pacífico

ASEP multa a dos empresas de telecomunicaciones

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados