miércoles 4 de abril de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  

  EL PUEBLO HABLA

Temen que zanja con tierra provoque inundaciones
Las obras de la l�nea paralela est�n perjudicando a los residentes de la octava etapa de Santa Librada, ya que est�n dejando una zanja frente a las casas, que antes no estaba.
Aunado a esto, no pretenden hacerle la entrada para los carros a todas las casas, sino dejar que los residentes crucen saltando una zanja que ni exist�a ni se necesita para nada. "Como ya sabemos, los torrenciales aguaceros que caen en nuestro pa�s, esto es inaudito, dejar una zanja con tierra para que luego los residentes tengamos el problema no s�lo de la erosi�n sino peor, una inundaci�n", se�alaron los residentes.

Todo el mundo los tiene que escuchar
Moradores de la avenida Cuba denuncian que al frente del edificio Poli hay una iglesia evang�lica que coloca sus bocinas afuera a todo volumen, causando molestias a los vecinos del lugar que desean un tranquilo fin de semana.
"Si tienen que hablar, que lo hagan a lo interno, no para que los dem�s los escuchen", dijo.

Cable contin�a sin ser arreglado
En el �rea de San Felipe, calle novena, se da�� un cable hace 3 meses y a�n no lo han arreglado. "Entonces, d�nde qued� el lema con Panam�, hoy y siempre". Ojo, el cable da�ado no es producto de robo ni hurto.

No hay manera de poder descansar
Residentes en Villa Za�ta reportan que en la calle segunda hay una iglesia adventista que no tiene el m�s m�nimo respeto por la tranquilidad de los que aqu� viven. Esta gente usa sistema de sonido para gritar a sus feligreses que no son m�s de 50 personas, sin embargo, ellos quieren que los escuchen a varios kil�metros, no les importa la hora. �Hasta d�nde llegan sus derechos frente a los m�os? "Yo tambi�n tengo derecho a descansar los fines de semana, pero ahora no es posible por los esc�ndalos de esta gente". Para rematar, los domingos temprano hay un entrenamiento de desfile militar con pitos y todo. �Qui�n puede descansar as� y continuar siendo productivo durante la semana de trabajo? Solicitan m�s consideraci�n.

Robos en los negocios
Lugare�os de la calle 14 en Santa Ana informan que entre la avenida A y calle B hay una pandilla que se est� dedicando a robar en los negocios de la calle 12 y 13. Esperan operativos en esa cuadra.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados