sábado 18 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Inmensos tranques los tienen con dolores de cabeza
Esperan que las unidades de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) pueda buscar una soluci�n al tranque que se forma en la v�a de entrada hacia Condado del Rey y la Avenida Eloy Alfaro. La falta de un sem�foro ocasiona que todos los conductores quieran pasar a la vez, y a cada rato ocurren colisiones. Expresan que pasan horas sin que se apersone alguna autoridad a poner orden.

Ciertos padres de familia no est�n educando
Una se�ora le hace un llamado a los padres de familia para que eduquen a sus hijos como debe de ser. Seg�n la quejosa, es por eso que hay mucha violencia en el pa�s, porque sus padres no est�n haciendo el trabajo que le corresponde. Le hace un llamado al Gobierno para que busque la manera de tomar medidas serias ante esta situaci�n que lo que hace es atrasar al pa�s y darle una mala imagen.

Choferes entran sin saber las consecuencias
Un fiel lector de esta destacada columna espera que las autoridades correspondientes puedan colocar un letrero en la salida del Corredor. Aseguran que por aqu� los conductores no deben entrar y pueden registrarse lamentables accidentes sino se toman a corto plazo cartas en el asunto.

Se aprovechan que son estudiantes para cobrar m�s
Nos informan que las autoridades deben poner orden a los transportistas que siguen haciendo lo que les da su gana. Desde que inici� la escuela le est�n cobrando a los estudiantes 0.25 centavos y sin ser los buses escogidos para transportar a los alumnos a sus escuelas. Hay que acabar de una vez por todas con esto ya, dijo.

Pasajeros pasaron p�ramo: no ten�an de qu� agarrase
Una usuaria se queja que hay diablos rojos que tienen las barras de su techo, que son para que los pasajeros se puedan agarrar, en malas condiciones. Recientemente, abord� un bus donde las personas al bajarse no ten�an de donde agarrase y se lastimaban al momento de frenar. La se�ora le hizo la observaci�n al chofer y lo que hizo fue salirle con tremenda groser�a como si no lo hubieran educado.

Solos quedaron las piedras y los recuerdos
Desean felicitar a las autoridades que tomaron la decisi�n de derribar las instalaciones que se encontraban abandonadas en la salida de Linda Vista, en la Tumba Muerto. Las mismas se prestaban para refugios de los delincuentes y piedreros que pon�an todas las noches en riesgo la seguridad de las personas que esperaban su transporte en la parada.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados