sábado 18 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PROTESTA: EXIGEN MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tranque descomunal

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Las filas y embotellamiento de carros era interminable. (Foto: Albin García / EPASA)

El tranque vehicular que regularmente se registra en la vía Tocumen se torno más pesado e insoportable el día ayer en horas de la mañana, cuando residentes de la barriada San Cristóbal, localizada en Juan Díaz, con parcantas en manos, cerraron los cuatro carriles vehiculares exigiendo mayor seguridad vial.

�No más muertos� y �Dónde está el puente peatonal!, gritaban los moradores de la comunidad, quienes se mantenían frente a los autos impidiendo su paso.

Felipe Agudo, vocero de los afectados, dijo que diariamente unos 5, 000 hombres, mujeres y niños arriesgan su vida al intentar cruzar la peligrosa avenida y luchar contra la velocidad de los automovílistas.

Agudo manifestó que en las últimas dos semanas se registraron dos víctimas fatales por atropello, por eso necesitamos que nos den respuestas.

La mediación en el punto de conflicto por parte de los representantes de la Autoridad Nacional de Transporte Terrestre (ATTT) y de la Policía de Tránsito logró la realización de una reunión entre las partes.

Miguel Martínez, subdirector de la ATTT, anunció que se procederá a señalizar el área y se asignará un agente desde las 4: 00 a.m., para la seguridad de los transeúntes.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Piden plan mantenimiento para las Rentas

Supermercados especulan con precio del puerco



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados