CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Corazones cierran en Colón

Delfia Cortez | Crítica en Línea

Miles de perredistas colonenses salieron a las calles para festejar el cierre de campaña de su candidata presidencial Balbina Herrera.

La candidata fue recibida por los transportistas de carga en el aeropuerto de France Field, mientras que a todo lo largo de la carretera Transístmica los simpatizantes se preparaban con sus autos para salir en caravana.

"Vamos a demostrar que el pueblo panameño quiere una presidenta que va a trabajar por su gente", dijo Balbina que se encontraba acompañada de su vicepresidente Juan Carlos Navarro y el Alcalde de Colón Antonio Latiff.

Herrera dijo que sabe que el pueblo panameño la va a elegir como la presidenta de Panamá y eso lo han demostrado el país en todos los recorridos que ha hecho. "Estamos seguros que el próximo 3 de mayo el pueblo va a ganar, porque este triunfo es de todos".

La caravana finalizó en calle primera donde miles de colonenses esperaban la entrada de Herrera que se dirigió a la comunidad de Colón.

Motorizados, ciclistas, personas a pie, en autos y con banderas, sombreros y distintivos del PRD saludaron a su candidata.

También miembros del Partido Popular y Liberal participaron en la actividad de cierre de Balbina.

CHIRIQUI
Horas antes, la campaña de Balbina estuvo en la provincia de Chiriquí.

Herrera encabezó la Caravana Azul, que partió desde el distrito de Tolé y pasó por los distritos de Remedios, San Félix, San Lorenzo, Las Lajas y los corregimientos de Chiriquí y Las Lomas.

La nómina Balbina-Navarro estuvo acompañada por el presidente de la República y Secretario General del PRD, Martín Torrijos.

"Este país no puede darse el lujo de retroceder en manos de quienes no quieren gobernar para los panameños, sino que quieren el poder para favorecerse", apuntó el mandatario.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Corazones cierran en Colón

Tribunal Electoral capacita funcionarios

Sobreseen a Delgado Diamante

Recorridos de recta final

Endara cerró en Colón

"Locos" se tomaron el Causeway

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados