CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

política

opinión

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

especiales

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

8 muertos

Carlos Rodríguez, Y. Bethancourt y Miguel Santamaría | Crítica en Línea

�Fatalidad�. Seis víctimas por accidente de tránsito se registraron en Panamá Este, Panamá Oeste y Chiriquí , entre la noche del viernes y ayer.

En Pacora, a la altura de la carretera que conduce hacia el sector "Caminos de Omar", fallecieron Oscar Moreno, de 22 años de edad, y Fredy Ibarra, en la colisión de un auto sedán con matrícula 507219, contra los neumáticos de la mula con matrícula 359906

También en Pacora murió Franklin González, quien quedó desmembrado al ser atropellado por un camión volquete; igual sucedió en los Llanos de Chepo, donde Pascual De La Cruz, de 76 años, perdió la vida al ser atropellado.

Mientras, en el corregimiento de Pedregal, provincia de Chiriquí, Agustín Rudas Manfre, de 55 años de edad, pereció al ser atropellado. En tanto, Moisés Guzmán Castillo, de 38 años, falleció al ser arrollado en La Chorrera.

Asesinatos en Curundú y San Antonio

En tanto, en Curundú fue asesinado Edwin Adbiel Asprilla, de 19 años de edad, de seis disparos en medio de un velorio. Este hecho de sangre ocurrió en la madrugada del sábado en el sector conocido como "Transporte y Talleres".

En otro caso, Orlando Hidalgo, de 18 años, recibió un disparo en la tetilla izquierda, en la barriada San Antonio, corregimiento de Tocumen.



OTROS TITULARES

Así se pelea

Bala en Barraza

8 muertos

�En sus marcas!

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados