CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

 

Google  



  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Bochinchitos

Redacción | Viva, Crítica en Línea

El actor David Hasselhoff, de 54 años, se presentó en estado de embriaguez en el programa de televisión "Extra", difundido en todo EEUU por distintas cadenas.

En las imágenes se puede ver al protagonista de las populares series de televisión "Knight Rider" (El coche fantástico) y "Baywatch" (Los vigilantes de la playa). Según la familia, tuvieron que llevarlo al médico para "determinar el nivel de alcohol en su cuerpo".

La fiscalía de Los �ngeles quiere ser más ruda y pidió el encarcelamiento de la famosa heredera Paris Hilton por violar la libertad condicional a la que fue condenada tras conducir ebria.

Las recomendaciones, hechas el 30 de abril a la heredera para que cumpla una condena de 45 días de cárcel. Hilton fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional así como a asistir a un curso de reeducación en materia de alcohol y pagar 500 dólares.

El actor Robin Williams lleva 10 meses sin probar una gota de alcohol, tal y como ha anunciado él. Desde que en agosto pasado su portavoz sorprendiera a la prensa con el anuncio de que después de 20 años Williams había vuelto a beber, el actor se puso en tratamiento, y parece que le funciona.

"Lo más difícil es reconocer que tienes un problema", admitió el actor en el Festival Internacional de Cine de San Francisco.



OTROS TITULARES

En el corazón de los latinoamericanos

�Hasta abajo.. hasta abajo!

Adolescente de 14 años, elegida Miss Teen

Listo tema de Ulpiano

Bochinchitos

Los Rabanes forman la locura

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados