jueves 7 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Jugaron billar como las grandes

Zulema Emanuel | Contacto, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Michelle Méndez fue la ganadora de la noche de billar. (Fotos: Jaime Cordero / EPASA)

Las diferentes actividades que realizan los concursos de bellezas nacionales cada vez son más variadas, y en esta ocasión, las aspirantes a Miss Playa Blanca 2009 tuvieron una competencia de billar.

La discoteca Rockin' Gorila fue el escenario que utilizaron las chicas para desarrollar un pequeño concurso en el que demostraron sus dotes para jugar billar.

De las 15 participantes, sólo llegaron a la actividad siete, ya que algunas tuvieron algunos imprevistos, y una decidió aumentarse los senos.

Viera Algandona organizadora de Miss Playa Blanca mencionó que al principio tenían planeado que las participantes jugaran en grupos de dos, pero por la cantidad de chicas lo hicieron individual. Uno de los campeones de billar nacional, Rafael Bardayan, fue el jurado del encuentro, quien les explicó a las siete participantes las reglas del juego.

Jocelyn Iglesias, Maybeth Reyes, Paula Saccogna, María Bolaños, Gloriana Durán, Andrea Chong y Michelle Méndez estaban listas para la competencia antes de que el reloj diera las diez de la noche. A cada una le tocó jugar diferentes partidos, pero sólo una sería la ganadora y esa fue Michelle Méndez.

Se esperaba la asistencia del público para que animara a las chicas, pero no fue posible, pese a esto las participantes no se decepcionaron y disfrutaron de la actividad.

Este viernes volverán a estar en Rockin' Gorila para una noche de karaoke a partir de las nueve de la noche.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Un estilo juvenil





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados