jueves 7 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  SPORT


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
LA SELECCI�N "B" REGRESAR� A LOS ENTRENAMIENTOS EL VIERNES A LAS 8 DE LA MA�ANA EN EL GIMNASIO POWER CLUB
�Y los "gatilleros"?
El técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Gary Stempel, reveló ayer su lista preliminar de los futbolistas que podrían enfrentar a su similar de Argentina el próximo 20 de mayo en el Estadio Brigadier López de la provincia de Santa Fe

�lvaro Martínez ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

�Por qué no están los máximos "gatilleros" del fútbol salvadoreño en la lista preliminar de la Selección de fútbol de Panamá?

Quizás, esta es una de las interrogantes que tienen algunos fanáticos por la gran actuación que están teniendo Anel Canales con el Metapán y Nicolás Muñoz con el Vista Hermosa.

"La lista puede variar en los próximas días, porque la mayoría de los futbolistas no me han confirmado si estarán disponible para ese partido", afirmó Gary Stempel, técnico de la Selección.

"El puesto de delantero es uno de los más peleados en la selección. Yo no dudo del gran talento de Nicolás Muñoz, recuerden que yo lo dirigí en El Salvador y que te puedo decir de Anel Canales, que lo vi crecer en el Panamá Viejo, pero si ellos no están ante Argentina, podrían estar en los próximos amistosos", manifestó el "inglés".

"Yo quisiera tener más de tres partidos de preparación antes de disputar la Copa de Oro, así que creo que voy ha tener oportunidad de poder observar a todos los jugadores que juegan en el exterior", aclaró Stempel.

�ESTARAN LOS QUE JUEGAN EN EUROPA?
En la lista preliminar que entregó Gary Stempel, sólo aparece el nombre de Gabriel Gómez, del Os Belenenses.

"Gabriel está por confirmarme si podrá estar con Argentina, aunque yo creo que no va haber problema de que él venga", informó Gary.

Sobre Luis Henríquez, Alberto Blanco y Alberto Zapata, el "inglés" comentó: "Con los de Israel se complica un poco para que estén ante Argentina, ya que su liga no ha terminado, pero le estoy dando seguimiento a ellos, a tal punto que me enteré que Alberto Blanco está jugando todos los partidos", agregó.

Gary Stempel también manifestó que tiene en mente convocar a Luis Henríquez, pero va a esperar que tenga más minutos con el Lech.

Por último, el estratega nacional confesó que no descarta también llamar a Roberto Brown.



OTROS TITULARES

Negociando

Buscan el desempate

Machuca está listo para viajar

Santeños pegan primero

La mandó pa' la calle

Durango está acabando

Ferrari espera sorprender

Martínez gana

No es favorito

Iniesta, el gran héroe

Bar�a por la tercera orejona

 

    TITULARES

Se acordaron de Rommel

"Me quieren culpar"

"El Maestrito" está de vuelta

Familia arrasó en evento

Chen sin decisión



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados