viernes 15 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Comida a precio de pueblo

Jessica Tasón | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Su reto es abaratar la canasta básica.

El designado ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Manuel Pérez, manifestó ayer que su principal reto será que se produzca comida al precio más bajo, con rentabilidad para el productor y buen precio al consumidor.

El también productor agroindustrial dijo que esto se logra optimizando los recursos; es decir, asignando los recursos disponibles, dependiendo de la prioridad de cada sector.

Pérez, quien tiene 44 años de experiencia en el agro, advirtió que le dará continuidad a todos los programas buenos del actual Gobierno y los que, después de estudiados y evaluados, se llegue a la conclusión de que no son apropiados, no se van a continuar.

Sin embargo, resaltó que si esos programas tienen un beneficio social y no son continuados, van a ser reemplazados por otros que llenen los requisitos y cumplan los parámetros establecidos de bajar los costos de la canasta básica familiar.

Pérez agregó que le imprimirá el dinamismo que ha puesto en práctica en las empresas primarias y agroindustriales que ha manejado en el sector privado, al sector público, porque es necesario para el uso más eficiente de los recursos.

Sus declaraciones se dieron posterior a la instalación de la comisión de transición en el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

MINISTRO DESIGNADO. VICTOR MANUEL PEREZ
El ingeniero agrónomo, quien tiene 44 años de experiencia en el agro, advirtió que le dará continuidad a todos los programas buenos del actual Gobierno y los que, después de estudiados y evaluados, se llegue a la conclusión de que no son apropiados, no se van a continuar.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Retraso de lluvias demora siembras

Préstamos hipotecarios para el sector informal

haga click para ampliar la imagen
Siguen sin agua

haga click para ampliar la imagen
Nuevo centro de salud en Kuna Yala



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados