viernes 15 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

F�tidos olores en el corregimiento de Las Ma�anitas
Fieles lectores nos informan nuevamente que en la barriada Parque de Alicante, en Las Ma�anitas, sus residentes est�n afectados por los malos olores, especialmente, a la entrada de la barriada. �Qu� ser� lo que est� sucediendo?

La nueva ministra tiene que dialogar
Desean felicitar a Lucy Molinar por aceptar el cargo de Ministra de Educaci�n, con el compromiso de mejorar la Educaci�n del pa�s. "Se�ora Ministra, dialogue con todos los gremios de la Educaci�n, incluyendo los estudiantiles, a fin de conocer sus inquietudes y as� poder anticiparse a cualquier descontento. Tambi�n quiero decirle que la disciplina es primordial para que se pueda administrar como es debido", se�ala el lector .

Nunca fue verdad que utiliz� un pa�uelo
Un se�or denunci� que el mi�rcoles viajaba en un "diablo rojo" sentado en el mismo puesto con una muchacha que comenz� a toser y no se tapaba la boca. El se�or ten�a tanto miedo del virus A (H1N1) que no se cogi� el riesgo y tom� la decisi�n de cambiarse de puesto. Luego se subi� una joven que se sent� al lado de la misma muchacha y le hizo la misma gracia. El quejoso no se explica c�mo pueden haber personas odiosas que saben lo que est� pasando ahora mismo en el pa�s y no les importa con nada ni con nadie.

SOS al TTT
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que en la noche en la v�a Tumba Muerto no est�n pasando buses de la ruta de calle 12. Las personas salen de sus puestos de trabajo y no hay manera que puedan abordar un bus de la mencionada ruta. Todos los conductores se dirigen hacia la Terminal de Transporte en Albrook, como si todo el mundo viviera despu�s del puente. Los usuarios quieren llegar a descansar a sus casas despu�s de una larga jornada de trabajo y es imposible. Solicitan a las Autoridades del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) poner orden al respecto.

La basura sigue adornando las v�as
Reportan que no se est�n tomando las medidas necesarias para erradicar la gran cantidad de desechos que est� inundando la ciudad, lo que contribuye a que prolifere la gran cantidad de moscas, gusanos, roedores, etc. �Cu�ndo los gobiernos van a ser m�s eficientes para hacerle frente a los compromisos adquiridos cuando fueron elegidos por el pueblo?, se preguntan.

Siguen a la espera del dinero que le corresponde
Dicen que en el corregimiento de Bella Vista hay una agencia de seguridad que no le est� pagando las horas extras a sus empleados que tanto necesitan de su dinero para sus gastos personales. �Hasta cu�ndo esta lucha?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados