jueves 17 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PROMOCION SIGUE CARNAVAL DE REGALOS
Más ganadores de Critidominó

Juan Limachi | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Tercera tómbola.

Los lectores del diario Crítica con tinuaron recibiendo premios ayer durante la tercera tómbola de la promoción "Critidominó", que se realizó en las instalaciones de la empresa Bonlac.

Durante ese sorteo, otras 20 afortunadas personas se hicieron acreedoras a variados regalos de lí�nea blanca como neveras, lavadoras, televisores, radiograbadoras, DVD's y teatros en casa, entre otros artefactos eléctricos.

La ejecutiva de Mercadeo de Crí�tica, Jitzel Sandoval, destacó que los favorecidos también obtuvieron bonos de compra de supermercados por montos de B/.50.00 y B/.100.00.

Este matutino distribuirá más de 20 mil balboas entre sus lectores durante toda la campaña que durará esta promoción que ha sido recibida con bastante entusiasmo por el público.

DAN FE DEL CRITIDOMINO
El encargado de dar a conocer los nombres de los ganadores fue el conocido animador de televisión Alex "El Informal" Medela.

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones que regulan los sorteos, se hicieron presentes el Notario Público Undécimo, Augusto Arosemena; la funcionaria de la Junta Control de Juegos, Dalis Falcón; y la asistente de Mercadeo de Bonlac, Lay León.

Según Sandoval, las ánforas de este sorteo se han visto inundadas de cupones de miles de lectores que todas las mañanas adquieren este matutino para informarse del acontecer nacional e internacional.

La promoción Critidominó, que se extenderá hasta el miércoles 6 de julio, continuará desarrollándose todos los miércoles en las instalaciones de los principales patrocinadores.

Los felices ganadores de los tres sorteos realizados hasta la fecha durante las últimas semanas, manifestaron su alegrí�a por haber recibido estos regalos que viene llevando alegrí�a a los hogares de las familias panameñas.

GANADORES
En esta ocasión se dieron 20 ganadores de diferentes premios. Los sorteos se realizarán hasta el 6 de julio dando oportunidad a miles de lectores del tabloide.



OTROS TITULARES

Aprueban plan de salud para las Américas

 

    TITULARES

Imagen foto
Distinciones a la etnia negra

Imagen foto
Auxilio en caso de desastre

MIVI construirá 178 viviendas en Darién

Aumenta infestación de Aedes en San Francisco

INADEH Y FENASEP acuerdan capacitaciones

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados