jueves 17 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un hombre decidido

Kenibeth Ríos P. | Contacto, Crítica en Línea

Imagen foto

Ricardo Icaza. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Es probable que como fiel oyente de Wao 97.5 hayas escuchado su voz en la programación "La hora del rosh", pero siempre surge una pregunta: cómo será físicamente el Dj.

Bueno, para las chicas que son seguidoras de Ricardo Icaza, mejor conocido como Dj Ricky, podemos mencionarles que este tímido pero triunfador chico lo podrán ver en TV Max, compartiendo pantalla con el "Píntalo- píntalo" Roberto Rivera, ya que este sencillo Dj también gusta de las narraciones deportivas.

TODO UN PROCESO
Su proceso como Dj y locutor comienza casi al instante que se recibe como bachiller. �l nos comenta que en principio comenzó como un simple ayudante, y en el camino se encontró con varias personas que le dieron consejos negativos, pero que gracias a su perseverancia hoy tiene una nueva oportunidad en la vida, no sólo como Dj, sino que en la actualidad será parte de las caras de TV Max, específicamente en el área deportiva.

SIN PROBLEMAS
El horario no será un problema para "Ricky" como le llaman todos los que lo conocen, ya que en la emisora comenzó en el turno que nadie quiere hacer: la madrugada.

Aunque, nos mencionó que tendrá que adaptarse a la vestimenta de saco y corbata, porque el prefiere la ropa más ligera, pero no mangaja..

Las puertas que se le han abierto en Canal 9 lo tienen bastante emocionado, aunque asegura que debe saber dividir el tiempo porque en la mañana debe cumplir con sus estudios de Publicidad y Mercadeo en la ULACIT, en las tardes con la emisora, y por supuesto con los deberes de la televisora, que serán varios días a la semana.

SOBRE SU VIDA
En sus ratos libres le dedica más tiempo a la documentación en materia deportiva.

Además, el chico nos comentó que le gusta practicar diferentes deportes, es amante de la playa, y cuando sale de la emisora le encanta relajarse con algo de balada.

�l asegura que siempre hay que pensar en Dios.

Además, como joven hay que aprovechar las oportunidades de la vida, y que cuando una cosa sale mal hay que adoptar una postura persistente hasta lograr las metas.

En esta vida hay que hacer sacrificios.

 

    TITULARES

�Cómo lo prefieres?

Paso a paso de asombro

Todo un "trip" en Nicaragua

Después de...

La rumba de todos los años

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados