jueves 17 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  

  EL PUEBLO HABLA

Chivas que prestan servicio a Villa Acuario hacen de las suyas
Usuarios llaman a El Pueblo Habla para informar que las chivas que dan servicio a Villa Acuario hacen lo que les da la gana, pues recogen a los pasajeros en cualquier lugar y los dejan botados en las tardes en San Miguelito, ya que despu�s de las 700 p.m., guardan.
No hacen el recorrido a la barriada Colinas de Las Cumbres, con la cual tienen el compromiso de transportar a sus residentes, pero tampoco dejan que entre otro veh�culo a dar ese servicio.

Delincuentes asaltan con pistola en mano
Desean denunciar, mediante esta p�gina, que en las calles 44 y 45 de Altos de Las Acacias, existe una vereda que comunica al parque, luego un pasillo que sale a una calle principal, donde los delincuentes est�n asaltando con pistola en mano.
Solicitan, de ser posible, que despu�s de las 600 p.m. est�n los guardias vigilando entre el parque y ambas calles, por seguridad de todos los que all� residen. M�s, la de los ni�os, que en muchas ocasiones cruzan para hacer alg�n mandado.

La luz se les va a cada rato
En ciudad de Vacamonte, calles 11 y 12 (calle Calma), llevan m�s de 4 noches que la luz se les va y regresa 6 u 8 horas despu�s.
Los afectados se encuentran preocupados por el da�o de los aparatos, ya que nadie se hace responsable.

Perros se la pasan ladrando d�a y noche
Vecinos irresponsables de las calles 5, 6 y 7 en Vacamonte, insisten en tener perros ladrando d�a y noche, sin que nadie pueda dormir.
Esperan de una vez por todas que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que al parecer, los due�os de estos animales creen que viven solos en este mundo. Exigen pronta soluci�n.

Demoran en buscar la basura
Desde "Bella Vista" denuncian que los encargados de recoger la basura demoran en hacerlo.
"Esto se ve muy feo, adem�s de feo, hasta nos puede dar alguna clase de enfermedad de tanta cochinada; encima de eso pagamos tanto de aseo y es por el gusto", manifestaron.

Salud de los consumidores puede estar en peligro
Los moradores de Juan D�az hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud, para que controlen algunos productos alimenticios que se venden en las tiendas, porque aparentemente se hacen en condiciones nada higi�nicas.
Los denunciantes afirman que algunos dulces, que se venden en las tiendas, tienen sabores agrios y pueden poner en peligro la salud de los consumidores.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados