especiales

TEMAS DE ACTUALIDAD

Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Mucho Trabajo: Así parece le dejara el P.R.D. a su copartidario Gustavo Pérez nuevo Director de la Policía, con bombas de profundidad como los transportistas, los pacientes crónicos, las escuelas en mal estado, los nombrados a la carrera, etc. Increíble: Que Mickey Alemán (PRD), quien jamás presentó un proyecto de ley, fue reelegido por cinco años más en su circuito 8.6 de San Miguelito. La Llamada de la semana: Uno de los designados por el nuevo Gobierno que ya no devuelve llamadas es Lucho Barría candidato a Diputado panameñista derrotado y que será el Director del Registro Público. Chino Sukary: Ingresando a la Iglesia Evangélica como "oyente" ya son tres, los otros son Cheito Castillo y Eloy Pincay. Apodo: Como en Monagrillo nadie se salva, me dijeron que al papá de Sandra, lo apodan Cambombia. Será cierto: Que Lucinda fue la intermediaria para una reunión entre un médico de COMENENAL (no es directivo) y Guillermo el posible designado por Ricky para Director en la Caja de Seguro Social. Me la solicitaron: Cuándo se entregará el informe sobre los costos incurridos por la reparación del Palacio Presidencial a cargo del Despacho de la Primera Dama. Metiendo los pies: Dicen que la Directora designada del Tránsito, en reunión con usuarios del transporte, dejando caer algunos petardos en contra de los medios de comunicación. El silencio sospechoso: Del representante de Calidonia ante el desalojo violento de más de 300 humildes panameños en su corregimiento. Me preguntan: Por qué en la Defensoría del Pueblo hay más cámaras que en la sede de la Policía Nacional, será que no hacen lo que predican. Saludos a Sabrina Bacal: Directora de Noticias de TV 2, de quien nos dicen es fiel lectora de esta columna. El amable componedor: Así le dicen ahora al ministro Colamarco, por su blandengue actitud, ante el arbitrario aumento de las tarifas en el Corredor Norte. El Teniente (Coronel) retirado: Javier Hernández inaugurando sus nuevas oficinas en la cafetería del súper 99 de Betania, �acercándose al poder? Entró limpio: El Vice Betaniense que llegó al cargo con un "chunchito" y ahora tiene tantos carros que debe estacionarlos en la calle, ya que no caben en el garaje. �Cómo!: Estamos ante la presencia de una clase de estadista dispuesto a conseguir que Panamá a partir del 1 de julio siga creciendo así dijo un relacionista que dentro de este gobierno gana más de 3 mil balboas, eso en panameño se llama "tírame la toalla". Qué hay: Detrás de las entrevistas a Dominwa quien no tiene poder de convocatoria para reunir siquiera 20 personas, los biyuyos me dijo un viejo político. Cuáles: Son los programas de radio y television que desaparecieron del aire después del 3 de mayo y que se pagaban con los 75 mil dólares diarios de publicidad del gobierno. Pareciera: Que en convergencia el vocero radial del PRD, se quedaron sin temas políticos y ahora el nuevo formato es hablar de los viajes realizados, las profecías de Nostradamus, y cómo conseguir empleo después del 1 de julio. Saludos: Al profesor Milciades Ortiz por el envió de su última obra literaria y especialmente por su dedicatoria. Pregunta tonta: Cuántos de la dirigencia de FENASEP han recibidos aumentos de salarios, desde que están en su cúpula gremial. Para alegría: De muchos y rabia de otros, ya regresó la Dra. Carmen María Madrid y de inmediato se incorporó a su programa de radio. Ya se dice: Que la primera reunión que tendrá la Ministra de Educación, después del primero de julio será con Fernando Núñez Fábrega, tema: La escuela Guillermo Andreve. Quién: Esta esperando que Mayín abandone su espacio radial, para solicitarlo; una pista: va como Director de Relaciones Públicas de la Asamblea.

Mejía y las candidatas

Solemnidad del cuerpo y la sangre de Cristo

El gobierno que se va