CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA


Tremenda Gala

Ariosto Velásquez | Viva, Crítica en Línea

�Ay madre! Qué gentío más grande. Así fue la pasada Gala Típica en la que se dieron cita los mejores acordeones del patio.

Pero, además de buena música, hubo sorpresas. Imagínense que Oscar Poveda hasta lloró cuando fue cantado el "cumpleaños feliz" por los 20 aniversario del programa Hecho en Panamá. El canto, que estuvo a cargo de Sandra, fue acompañado con el acordeón del "Comendador" Dorindo Cárdenas y, por supuesto, de los otros cinco acordeonistas invitados, el equipo de producción y el público en general. Sumado al reconocimiento, Dorindo Cárdenas entregó al presentador un pergamino con su firma.

La fiesta transcurrió, y desde la 9:00 de la noche que inició Nenito y Los Plumas Negras, la gente no paró de bailar hasta pasadas las 5 de la madrugada cuando finalizó esta versión de la Gala Típica.

Llegó Alfredo con su tradicional cumbia, seguido de Samy y Sandra que, como era de esperarse, paralizaron el "bailoteo" por el acostumbrado contoneo de la diva Sandoval ante las miradas atónitas de hombres y mujeres.

El turno al bate luego fue de Dorindo, quien trajo del baúl de los recuerdos "El solitario", tema que inmortalizó hace unas décadas, detalle que motivó la ovación del público. La noche también le tuvo reservado un momento de gloria a don Dorindo, pues la organización de la gala le entregó una placa como reconocimiento a sus 50 años de carrera.

El hijo de Paritilla, Osvaldo Ayala, como era de esperarse tocó lo mejor de su música y revivió a la gente cuando ya eran las 3:00 de la madrugada. La sorpresa grande no se hizo esperar ante la ausencia de su vocalista Peregrina Frías, por enfermedad. "El Escorpión" invitó a Sandra, quien no vaciló en cantar el tema "Te necesito", una cumbia tradicional. Esto no frenó los movimientos sensuales de Sandra, quien volvió a robarse las miradas.

Luego de esta explosiva combinación, llegó "El Mechiblanco" Ulpiano Vergara, quien cerró el show y que, según me contaron, tocó las últimas notas cuando ya rayaba el alba.

Tremenda gala.



OTROS TITULARES

Alta costura y elegancia en los Días de Moda

Any Tovar junto a Osvaldo y Saik

Hoy llega el más romántico

Vivencias del barrio

Un día familiar para recordar

Circo imperial en Panamá

En agosto pare un varón

Tremenda Gala

La "guñin guñin" con novio panameño

�Por qué cambió su nombre artístico?

73 años en familia

Concierto positivo

Se apaga la Red Celular TDMA

Entre ser artista y embajador de UNICEF

Megaconcierto de Diana

Encontró a su media naranja

En la espera del primogénito

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados