S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Liberan a policías

Leonardo Machuca G. | Crítica en Línea

Los manifestantes de Changuinola alegan que no son violentos y por eso llevaron hasta un puesto de salud, al policía Esteban García al que habían capturado frente al río Changuinola, cuando lo descubrieron a pesar de andar en civil.

Germán Béker Serrano dijo que llevaron al policía a un puesto de salud donde le realizaron unas 10 puntadas en la cabeza, debido a una herida.

"Ese man es de nuestra propia raza y sabemos que viene de abajo; los indígenas somos inteligentes, habemos doctores, maestros, ingenieros y estamos en todos lados y para qué le íbamos a hacer daño, lo que queremos es que venga el presidente Ricardo Martinelli y que dé la orden para que se deroguen las leyes del carcelazo y la número 30", agregó el dirigente.

Otras tres unidades fueron retenidas en el corregimiento de Guabito desde hace cuatro días, pero uno escapó la noche del viernes, mientras que aproximadamente a las 2: 30 p.m., de ayer, los otros dos fueron puestos en libertad.

Los dos policías liberados presentaban golpes en el rostro y cabeza, a uno le faltaban dientes y presentaban cuadros evidentes de deshidratación y tenían mucha hambre. Ambos dieron gracias a Dios, pues nacieron de nuevo, porque los cuchillos y machetes que sintieron sobándoles el cuello, les hicieron sentir el frío de la muerte.

Los representantes del Ejecutivo agradecieron el gesto humanitario y de reconciliación demostrado por los trabajadores bananeros.




OTROS TITULARES

Liberan a policías

Huelga en Martes 13

Peligra actividad bananera

Piden no enviar a niños a escuela

Líderes celebran llamado a huelga

Las exigencias de los obreros

Mulino: "indígenas son carne de cañón"

No hay tregua

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados