Lunes 27 de julio de 1998

 







 

 

Tres crímenes en Bella Vista se registran en sólo una semana

Miriam Vicenta Almanza
Crítica en Línea

E
l corregimiento de Bella Vista se ha convertido en un lugar inseguro tanto para sus habitantes como para los visitantes, dado los continuos asaltos y crímenes registrados en los últimos días.

La noche del sábado, cinco antisociales segaron la vida del ciudadano identificado como un agente de seguridad por los propietarios del minisuper "Edgardo No.2", Eduardo Gómez Brandao, de 47 años de edad, quien frustró un atraco al local.

Tres de los asesinos se introdujeron al minisúper "Edgardo No.2", frente a la Escuela Gastón Faraudo P., alrededor de las 7:45 p.m. pistola en mano, arremetiendo contra los asiáticos a golpes en la cabeza y tirándolos al piso, mientras los otros dos esperaban en la verja de hierro la cual habían cerrado.

Los antisociales condujeron al propietario del local a su aposento, donde procedieron a pedirle el dinero y al no recibir respuesta positiva a su solicitud, sacaron un televisor y un equipo de sonido para luego saquear la caja registradora en el preciso instante que llegó el hoy occiso, solicitando al chino una caja de cigarrillos.

Relató el chino Willy que uno de los asaltantes le extendió el pedido al occiso, quien al percartarse de lo que ocurría desenfundó el arma e hirió a uno de ellos. Los antisociales hirieron a Gómez y éste salió del local tropezando con el tanque de basura a la entrada al minisúper mientras detrás iban sus perseguidores, quienes lo remataron en el piso a quemarropa.

Todo sucedió en cuestión de segundos ante la mirada atónita de testigos ocultos en sus balcones, otros ubicados a distancia, que vieron cómo los asaltantes mataron a Gómez y salían corriendo para subirse al auto en marcha que ya los esperaba en la calle siguiente, como a unos 50 metros.

Los vecinos de Bella Vista se sienten consternados por los hechos que como éste, se han venido suscitando en los alrededores.

La semana pasada fue el crimen de la estudiante Julissa Vega y el seguridad Rodolfo Roldán Pérez, en la Calle 41; este sábado en la Calle 42 y se preguntan si la próxima semana será en la Calle 43, ya que pocos meses atrás se dio un crimen frente a esta dos vías.

A ninguna hora del día ni de la noche se ve una ronda policial en este barrio, donde viven personas de la clase media, y en donde se han escenificado crímenes y asaltos en forma continua.

 

 

 

 

 


 

5 hombres armados asesinan celador

Identifican asesinado a tiros y huye taxista que mató obrero

A 291 ascienden los muertos por accidentes de tránsito

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.