yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: [tit2]
domingo 3 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE zzzRSSzzz

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Feria Nacional de Artesanía culmina hoy en Atlapa

Redacción | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Feria.

Luego de cinco días, culmina hoy, la XXXI Feria Nacional de Artesanía, en la cual participan más de 470 artesanos de todo el país.

El Ministerio de Comercio e Industrias, organizador de este evento, confía en que las cifras superen las del año pasado que estuvieron por el orden de los 775 mil dólares.

El programa previsto para esta última jornada de la Feria, que se celebra en el Centro de Convenciones ATLAPA, contempla la celebración eucarística (Misa) a las 8:00 de la mañana, el concurso de la Dama de La Pollera, el cual se llevará a cabo a las 12:00 medio día, premiación del Concurso Nacional de Artesanías cada una de sus ramas, programado para las 3:00 de la tarde. Se espera también la participación de Ceferino Nieto y su Conjunto a las 4:00 p.m. Igualmente se efectuará un reconocimiento a los patrocinadores a las 6:00 p.m.

Los actos de la clausura se inician las 9:00 de la noche. Sin embargo, la Feria se mantendrá abierta al público durante todo el día con venta de comidas y bebidas nacionales.

 

    TITULARES

MINSA no entiende amenaza de paro de funcionarios

Las FARC ingresan a Darién



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados