yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: [tit2]
domingo 3 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  PORTADA zzzRSSzzz

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Le tiran balas

Luis Carlos Rodríguez | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Tiroteo.

El Chorrillo está caliente. En la madrugada de ayer le tiraron balas a un agente de la Policía Nacional, quien fue alcanzado en una de sus piernas. Hubo otras detonaciones, pero el uso del chaleco antibalas protegió la vida del uniformado.

El ataque se produjo en la calle 23. El herido fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, en el patrulla 80102 de la Policía Nacional.

FARC ROBA COMIDA EN DARIEN
Unos 60 guerrilleros integrantes del Frente 57 de las FARC ingresaron el viernes y ayer al poblado darienita de Bajo Chiquito parta robar comida y víveres en una tienda local. Los insurgentes le pidieron al dueño del establecimiento que les dieran alimentos y que no tenían cómo pagarle.

Los hombres armados no utilizaron la fuerza, pero sí amenazaron a unos 200 pobladores, quienes se encuentran alarmados, según TVN.

La Policía Nacional envió ayer personal al área del río Tuquesa, una población cercana a Bajo Chiquito, para corroborar el reporte, ya que se menciona que otro pueblo supuestamente también fue saqueado.

La última violación al territorio panameño por parte de las FARC fue en enero de 2003, cuando una columna atacó los poblados de Paya y Púcuru, y asesinó a cuatro dirigentes indígenas. Desde 1993, la guerrilla colombiana también ha perpetrado secuestros en territorio darienita.

 


    TITULARES

Joven ahogado

Reparten filo en Pedregal

"Pili" en el hospital por tomar cloros





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados