domingo 3 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

la voz del interior

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

IDAAN no repara fuga de tuber�as
Los residentes de Jard�n Ol�mpico No.2 se quejan desde hace meses que frente a las casas D-235 y D-236 se rompi� hace meses una tuber�a donde se desperdicia agua potable d�a y noche. Se han hecho repetidos reportes al IDAAN y el director y su cuadrilla de reparaci�n se hacen los locos.

Salpic�n de aguas negras
Los peatones que caminan por las aceras frente al paso vehicular entre San Miguelito y la v�a Ricardo J. Alfaro se quejan de que hay una alcantarillado que se desborda y los peatones tienen que pegar una carrera de 100 metros planos, para evitar que cuando los autos circulen, los salpiquen de aguas negras.

Alcalde incumplido
Las personas que utilizan el puente peatonal frente al centro comercial Las Colinas, en San Miguelito cuestionan al alcalde H�ctor Carrasquilla, quien prometi� hace meses reparar esa estructura y no ha cumplido ese compromiso. �Lo esperan para la reelecci�n!

Perros cochinos
Los residentes del sector revertido de Altos de Curund� denuncian que algunos vecinos inescrupulosos sueltan a sus perros para que se orinen y hagan caca en los patios y portales de las otras casas de la barriada.

Complejos deportivos abandonados
Varias juntas comunales del distrito capital inauguran, con muchos bombos y platillos, complejos y canchas deportivas, pero no les dan mantenimiento y a muchos se los tragan los herbazales.

Cuidado con un tigre en el Nicol�s Solano
En los predios del hospital Nicol�s Solano de La Chorrera hay un herbazal y ninguna autoridad se digna a enviar a una cuadrilla de macheteros. Cuando los carros cruzan la v�a no pueden ver si viene un auto en otra direcci�n. �A lo mejor esperan un accidente para atender eso!

Como gorgojos en Paseo Miramar
En la urbanizaci�n Paseo Miramar, en el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera hay constantes problemas de falta de agua potable. Los residentes est�n que echan chispas con el personal del IDAAN y ya est�n organizando una protesta frente a la sede principal y la regional de esa instituci�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados