yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: [tit2]
domingo 3 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

la voz del interior

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION zzzRSSzzz

EDITORIAL
Rod Carew

El nombre del inmortal miembro del Salón de la Fama, Rod Carew, ha surgido como posible candidato a dirigir el equipo nacional de béisbol al Clásico Mundial del 2009. Lo curioso de esta posibilidad es que surge de la Major League Baseball, un organismo encargado de la organización del evento y que, como es de esperarse, desea que el torneo revista de jerarquía, que asistan los mejores peloteros de los 16 países que competirán y que los equipos sean dirigidos por lo mejores. Panamá puede tener al mejor.

Desde su retiro como pelotero activo en 1985 después de alcanzar los 3,000 hits, Carew ha estado ligado al béisbol de las Grandes Ligas, como entrenador de dos equipos y como asistente especial del Comisionado. Hoy día es también uno de los 8 miembros del Comité Nacional de las reglas del béisbol, un honor y distinción que pocos panameños conocen. Sus clínicas por varias naciones de América Latina, en Asia y Europa, han levantado los mejores comentarios. Su personalidad y experiencia se han combinado para lograr impactar, como lo hizo hace poco en Managua, Nicaragua.

En 1972, Carew estuvo jugando y dirigiendo en Venezuela y condujo a su equipo a la serie del Caribe.

Su dedicación como gran maestro del bateo, ha sido la de enseñar no sólo a jóvenes, sino a gran cantidad de Grandes Ligas. Para dirigir en un clásico de primer orden, se necesita experiencia, prestigio y ser de verdad un líder. Rod Carew reúne esos atributos.

Un desatino sería que la Federación Panameña de Béisbol, conociendo la oportunidad que se les ha presentado, no la aprovechen y se repita lo sucedido con Roberto Kelly, Omar Moreno y Olmedo Saénz, quienes no quieren saber nada de la actual dirigencia panameña.

PUNTO CRITICO
Imagen foto

 

    TITULARES

Imagen foto
Honras fúnebres de Hugo

La alegría de compartir

Comentarios

El papelito de Obama

�Exprese su amor!



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados