lunes 6 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Billeteros venden hasta los billetes casados
Anteriormente se vend�an los chances casados, pero ahora hasta los billetes los casan, dice el denunciante, quien asegura que hasta en la puerta de la loter�a se los venden a las personas casados o con one two. �Cu�ndo la Loter�a har� algo por solucionar esto? Esperan que act�en de una vez por todas con estos billeteros.

Olores a "caca"
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que se sigue sintiendo un olor a "caca" en Altos de El Crisol No. 2, calle novena, final, que los tiene con dolores de cabeza.
Cuando llueve se siente el olor a "caca" que sale del tanque s�ptico y nunca han visto a nadie limpiar dicho tanque. �Hay que esperar que se desborde para limpiarlo despu�s?, se preguntan.

Taxistas irrespetuosos
Un usuario informa que lo ocurrido a la se�ora con el taxista que hizo el "juega vivo", es inaudito. Escupir a una dama y �qui�n toma medidas?
"Con ese mismo irrespeto ellos van donde les da la gana, incluso, uno se sube al carro y lo obligan a bajarse, porque esa carrera no les conviene.
�Hasta cu�ndo soportaremos estas actitudes? �Tendr� el Tr�nsito alg�n mecanismo para resolver?

Calle en mal estado
Residentes en Villa Cecilia se quejan que en calle quinta Pedregal ven con horror c�mo se est� da�ando su calle, la cual, seg�n ellos, no tiene muchos a�os de construida.
Piden su reparaci�n para no tener que esperar que la tengan que hacer nueva. Esto se trata de mantenimiento.

Meses sin agua
Residentes en la barriada El Tecal de Villa Nueva, Alcalde D�az, no cuentan con el suministro de agua potable desde enero de este a�o y tienen que conformarse que los carros cisternas lleguen una vez a la semana.
El llamado se lo hacen a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para que busquen una soluci�n.

Robos en Viejo Veranillo
Fieles lectores reportan lo que est� ocurriendo diariamente en Viejo Veranillo, frente a la Universidad de Panam�.
Los delincuentes esperan que las personas lleguen a cualquier hora a sus hogares para robarles y desvalijan las casas. Se forman ventas clandestinas de licor, que a su vez trae la llegada de maleantes y drogas.

Cr�teres en la v�a
Algunos conductores nos informan que cercano al puente que une a la barriada Las Ma�anitas con Bel�n, existen enormes cr�teres que cuando llueve se llenan de agua y pueden ocasionar accidentes.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados