lunes 6 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Retorno a clases

Se les acabó el paseo a casi un millón de estudiantes. Hoy retornan a sus aulas de clases después de un breve descanso de una semana, tal como se había programado el calendario de 2007.

Lo que empezó bien y que quizo empeñarse al centro del calendario se espera que tome su curso y que llegue a feliz término para cumplir los 210 días de clases, objetivo trazado en esta campaña escolar.

El Ministerio de Educación se puso serio este año para cumplir con su objetivo de terminar el año escolar 2007 con 210 días de clases, como un mecanismo saludable para reforzar el plan académico del país.

Los panameños esperamos que los chicos retornen con nuevas fuerzas después de haber pasado momentos importantes con sus familiares y sus amigos, lejos de un ambiente de drogadicción.

Ojalá que los hombres del mañana no desmayen en este reinicio de clases que debe seguir de forma ininterrumpida hasta el mes de diciembre, fecha en que los sueños de miles de graduandos se verán cristalizados en el momento en que -en sus manos- reciban sus diplomas que les da el empujón para saltar a una carrera universitaria para servir a Dios y la Patria con mucho amor y dedicación.

Todo dependerá de los padres, profesores, pero más de los mismos estudiantes que tienen que echarle muchas ganas para sacar buenas calificaciones, pero no sólo eso, sino también sacar a sus familias de la pobreza en que se encuentran. �Qué Dios los ilumine!

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

"La niña ciega"

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Los Corraleros de Majagual

Sin embargo, no tengo tacto

�Adiós! Urbanidad

Liberación

Buzón de los lectores



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados