jueves 6 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO



En la real de la leyenda

Yalena Ortíz | Contacto

Un 'reality show' es la muestra de la vida de personas que buscan alcanzar un sueño.

En la segunda versión de "Quiero ser cascaroso" existen dos personajes que además de luchar por un puesto en esta familia de dementes, son comunicadores sociales.

Raúl Rubio es licenciado en periodismo, título que recibió en la Ulacit.

A sus 31 años, este panameño ha laborado en diversos medios como La Estrella de Panamá, fue locutor en FM 99, operador y locutor en Radio Libre, reportero en Medcom y Canal 11. Además fue relacionista público, por ocho años, de la ANAM.

"Desde chico me gustaba grabar mi voz y simular que tenía una cabina en la que complacía a mis oyentes", afirma este cascaroso que está soltero y sin compromiso.

Actualmente forma parte de la larga lista de desempleados, por lo que no descarta la posibilidad de conseguir una plaza en alguna institución del Estado o en alguna emisora de nuestro país.

Un chico cómico, divertido y extravertido que le gusta actuar y hacer diversas voces, como la de su humorista favorito Eugenio Derbez, cualidades que le permitieron un puesto entre los aspirantes a este 'reality'.

DE LOCUTOR A PIEDRERO
Antes de entrevistar a Jaime Chong, representante de la provincia de Colón, lo vimos en acción haciendo un personaje de "piedrero".

Su versatilidad nos hizo pensar que el chico había tomado algún tipo de clase de actuación, pero nos equivocamos.

Mejor conocido como Dj Walter, empezó su carrera como muchos, siendo un asiduo oyente de radio, hasta que le dieron la oportunidad de ejercer como Dj.

Para ejercer esta profesión tomó el curso correspondiente y obtuvo su licencia de locución.

Con muchos sacrificios, este chico se traslada de su natal Colón a la capital para trabajar en la emisora Hit 105.6 FM de 10: 00 a.m. a 3:00 p.m., para luego regresar a su amada provincia o quedarse en la casa de un compañero en Carrasquilla.

Chong compitió el año pasado, pero el cascaroso Santizo logró obtener la victoria en aquella ocasión. "�l me ha dado consejos para llevarme bien con la gente", afirma el joven cuyo sueño es entrar en la televisión, y para lograrlo ha participado en diversos 'casting' como "�Quién daba menos?" en el que a pesar de ser uno de los favoritos no fue escogido, según él porque buscaban personas con mejor apariencia.

Este polifacético artista, que también ha tomado clases de gimnasia, sólo busca que su talento sea reconocido en Panamá y el mundo.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Entre risas y delicias

haga click para ampliar la imagen
Regresa �pera Joven con dos voces diferentes





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados