martes 7 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Verag�enses se disputan presidencia

Redacción | Cr�tica en L�nea

Los diputados verag�enses, Rubén De León y Pedro Miguel González, se disputan la simpatía político electoral entre los miembros de la bancada del PRD para ocupar el cargo de presidente de la Asamblea Nacional de Diputados para el periodo 2007-2008, confirmó ayer una fuente.

A pesar de la ventaja que tendrían De León y González, no se descartan las �posibilidades que tendrían por alcanzar el puesto los diputados Freidi Torres, Leandro �vila y César Pardo.

Sobre el tema, el diputado perredista, Abraham Martínez, consideró a ambas� figuras �excelentes candidatos� para el cargo, por su experiencia política y capacidad profesional, sin embargo, destacó que no ha habido una reunión formal de la bancada para definir el tema de la conformación de la junta directiva del �rgano Legislativo.

Martínez reafirmó su interés de ser tomado en cuenta por sus colegas para alguna de las dos vicepresidencias. La escogencia del nuevo presidente de la Asamblea se enmarca en el escenario pre-electoral, en donde la mayoría de los partidos políticos de gobierno y de oposición estarán inmersos en primarias para escoger a sus candidatos a los distintos puestos de elección popular en el 2009.

Algunas conversaciones preliminares entre los perredistas permitirían a la diputada Hermisenda Perea ocupar el cargo de jefa de bancada del PRD, que actualmente �ocupa el diputado por el distrito de San Miguelito, Leandro �vila.�

Igualmente, �la segunda vicepresidencia estaría reservada preliminarmente para ser ocupada por una diputada, que podría ser Mayra Zúñiga o Maricruz Padilla.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Conmemoración de los 35 años del Poder Popular en Panamá

Congreso del PRD podría ser en el mes de marzo del 2008



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados