martes 7 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Autobuses no brindan un buen servicio
Los residentes de Vacamonte pasan mucho p�ramo con los autobuses que no brindan un buen servicio, por la sencilla raz�n que no se dan abasto. En la ma�ana tienen que efectuar tremendas caminatas para tomar un bus con puesto, porque de otra manera hacen el trayecto de Vacamonte hacia la ciudad parados.
"Si yo quiero pagar mi plata en un taxi pirata, esa es mi decisi�n y mi riesgo. El Tr�nsito que se deje de molestar de una vez por todas a los taxis piratas", se�alan.

Venta de arena
Lugare�os de Las Uvas de San Carlos denuncian a un ciudadano que tiene una venta de arena, donde permanece una "retro" permanentemente. Se sacan hasta 5 carros de arena por d�a.
Aseguran que dicha extracci�n de arena est� secando una quebrada, que es utilizada para fines agropecuarios. �Hasta cu�ndo esta lucha!

Peligro al pasar
Moradores en el Sector 2 de La Cabima reportan que los delincuentes est�n dejando sin nada a todo el que pasa despu�s de las nueve de la noche y nadie hace nada.
Esperan que las autoridades coloquen una garita en este lugar, pues ya no aguantan a cada rato los robos que ponen en peligro la vida de muchos.

Por poquito y no llega a David
Un conductor que viaj� a Chiriqu� informa que han arreglado bastante las calles, pero el tramo �ltimo para llegar a David, no tiene los bordes se�alizados, igual que el centro, tampoco se ve nada.
Estaba lloviendo y eran las siete de la noche. "Nunca hab�a sentido tanto miedo de conducir y ya llevo 30 a�os manejando, porque no ve�a nada, no sab�a d�nde quedaban los bordes, s�lo con la ayuda de Dios pude llegar a David".
Igual pasa en el tramo de R�o Grande, Ciruelito, llegando a Ant�n, San Carlos ni hablar, y la entrada de Punta de Chame, cuando usted viene del interior hacia la ciudad.

No hay agua
Moradores en Volc�n, Nueva California, se quejan que no cuentan con el suministro de agua potable desde el s�bado y est�n pasando p�ramo.
Piden al IDAAN buscar una soluci�n.

Nadie le pone el cascabel al gato
En el Super 99 de Chanis, todas las billeteras y billeteros venden los n�meros bajos casados. �Ser� que esto lo hacen con la anuencia y autorizaci�n de la Loter�a Nacional de Beneficencia?, se preguntan. "Si no es as�, que env�en a personal de inspecci�n y exijan a los billeteros que vendan los n�meros sin casar, y si no lo hacen, deber�an quitarles sus libretas de billetes", manifiestan.
�Hasta cu�ndo esta pr�ctica y nadie le pone el cascabel al gato?".

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados