viernes 8 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Campaña de huesos viejos

Crítica en Línea | Cr�tica en L�nea

Un comercial del equipo de campaña del candidato de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, en la que se expresa que el candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela es un político con cara fresca y huesos viejos, profundizó la desunión en las filas de la oposición y aleja la posibilidad de lograr una gran alianza opositora.

Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli, asegura que la cuña publicitaria es la respuesta al reto de Varela de realizar unas elecciones interprimarias el próximo 30 de noviembre.

"En vez del 30 de noviembre, nos vemos el 3 de mayo", día de las elecciones presidenciales en el país, dijo Papadimitriu.

En la cuña se alega que Varela se parece mucho a Martín Torrijos y resalta que el candidato panameñista es respaldado por políticos tradicionales como la exmandataria Mireya Moscoso.

Por su parte, el diputado panameñista José Blandón dijo que la campaña sucia contratada por Martinelli y los ataques frontales contra Varela retratan de cuerpo entero al candidato de Cambio Democrático, pero recomendó no caer en la tentación de responder en los mismos términos.

Para Blandón �quien en las primarias panameñistas apoyó a Alberto Vallarino- hacer política de forma distinta implica que frente a la desesperación de Martinelli, respondamos con prudencia, pero al mismo tiempo con firmeza. El insulto y la descalificación no nos unen, sino que nos separan y le allanan el camino al PRD, añadió.

El panameñista recordó que por meses, Martinelli planteó que la alianza opositora debería ser presidida por el candidato opositor que encabece las encuestas, pero hoy se aparta de ello, porque Varela lo está superando.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Lamenta enanismo de la oposición

Transporte genera pérdidas

Alberto apoya interpartidaria de Varela





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados