viernes 8 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Detonaciones de bala en Curund� son constantes
Varios residentes en el corregimiento de Curund� se encuentran atemorizados por los constantes heridos de bala que se est�n registrando a cualquier hora del d�a. Ellos aseguran que todo se encuentra en calma y en cosa de minutos oyen las detonaciones de balas, y luego el sonido de una patrulla de la Polic�a Nacional para llevarse el herido hacia un centro hospitalario. Los quejosos temen salir a la tienda por miedo a que en cosa de minutos se forme una balacera y una bala loca los impacte. Sus residentes est�n solicitando vigilancia policial por la seguridad de todos los que aqu� residen.

Inmenso hueco puede provocar una tragedia
Conductores que transitan cerca del Mercadito de Calidonia denuncian que hay una calle donde existe un inmenso hueco lleno agua, que puede provocar una tragedia si las autoridades del Ministerio de Obras P�blicas (MOP) no toman cartas en el asunto. Seg�n el chofer, el hueco es tan grande y profundo que el veh�culo donde viajaba al caer sufri� da�os en las pieza.

Salen a laborar en horas de la noche
Dicen que en horas de la noche en la Avenida Per� hay personas de la vida nocturna parados en cada esquina haciendo de las suyas. Solicitan a las rondas policiales darse su vueltecita para que puedan poner orden en esta �rea que es muy visitada por los turistas.

Exceso de pasajeros en Diablos Rojos
�Hasta cu�ndo los buses de la Tumba Muerto van a llenar hasta m�s no poder el veh�culo?, se pregunta una usuaria. En horas de la tarde se hace imposible poder bajar del bus por la cantidad de personas que suben y que quieren llevar a la vez. La situaci�n le preocupa, ya que seg�n la denunciante, se presta para que los malhechores puedan hacer de las suyas. El llamado se lo hacen a la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que tenga a sus unidades pendientes y los comiencen a multar.

Irrespetan hasta la casa de Dios
Reportan que seis robos se han registrado en la Parroquia San Vicente de Pa�l, ubicada en calle K del corregimiento de Santa Ana. Desde neveras, equipos de sonido, tuber�as de cobre y hasta los cables de la energ�a el�ctrica han sido el blanco de estos maleantes que irrespetan hasta la casa de Dios. A pesar de que la parroquia San Vicente de Pa�l se encuentra en los predios de la Asamblea Nacional de Diputados no existe vigilancia en horas nocturnas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados