viernes 8 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Atrévete a lucir diferente

Redacción | EVA, Cr�tica en L�nea

La única dueña de un "look" de película eres tú, pero debes tener presente que debes seguir ciertos consejos que te harán lucir como toda una estrella.

Claro, para lograr algo perfecto debes estar enterada de las últimas tendencias en moda para cabellos, eso sí, tomando en cuenta la ocasión.

Las pasarelas y los estilistas marcan la tendencia, con melenas "setenteras" en las que el pelo cae suelto sobre los hombros, con cierta ondulación en las puntas.

SIN COMPLICACIONES
Para lograr una melena suelta que impacte a todos por su esplendor natural, sigue estos consejos y serás la sensación de la temporada.

El aire hippie vuelve con fuerza, para pasar menos tiempo frente al espejo. El secreto está en lavar el cabello, darle un poco de estilizado y listo. En este caso, el estilo de Sarah Jessica Parker es la muestra de cómo llevar un ondulado libre al viento, despreocupado y sin complicaciones.

Otro ejemplo de transformación radical en una melena suelta es Julia Roberts, que llena de color su cabello y sabe llevar el toque desenfadado de un peinado suelto con raya en medio y algunos rizos sobre los hombros.

Amiga, debes tener presente que el flequillo es el corte de las niñas inocentes, angelicales, que después de una etapa de cierto olvido regresa con más fuerza como un corte radical, en el que el cabello cae sobre la frente, liso y bien colocado.

La modelo Linda Eva, Crítica en Líneangelista es un ejemplo de esta tendencia, en la que ser una verdadera transformer del cabello es la opción para darle un cambio radical a cualquier imagen. Rubia, morena, media melena, pelo corto.

Su cabello le ha permitido siempre ser la modelo más versátil, un auténtico camaleón de la pasarela a la que cualquier cambio embellece.

El flequillo es ahora quien manda y no es ella quien lo rechace. Su cara luce más redonda y con una cierta dosis de picardía.

HIDRATA LA MELENA
Como sea que decidas darle un nuevo aire a tu cabello, no olvides hidratarlo para que luzca hermoso, natural y saludable. Los acondicionadores te ayudarán a mantener su sedosidad y te darán más facilidad para el peinado, sin enredos que hagan que tu pelo se debilite.

 


    TITULARES

Consejos

Una modelo convertida en miss

Belleza facial de forma sencilla



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados