viernes 8 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Nada de rehabilitación

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El Gallo Salsero (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

"Dale p� bajo! Sus libras de más no impidieron que los empleados del Fiesta Casino lo reconocieran, se tomó unas fotos, una cerveza y comenzó la espera. Se notaba nervioso, al punto que cuando inició la conferencia de prensa, comenzó a hablar de su vida musical, sin que se lo preguntaran.

Su voz ya no es la misma, de vez en cuando le perdíamos el hilo, hablaba sin parar.

En una de las salas privadas del Salsa�s bar and Grill, estaba el Gallo Salsero, que en su última visita a Panamá, hace cuatro años quedó bautizado como el "Gallo Ronco", ya que su presentación no fue la mejor, muchos aseguraban que estaba drogado. Lo más triste es que esta no ha sido la única vez que este tipo de rumores han rodeado su vida, por ello tituló a su último disco "Sin Comentarios". "La gente siempre rumora, y los periodistas viven de la farándula ese es su trabajo por ello lo llamé así" manifestó, el salsero con 35 años de vida musical, quien a la par de este disco también lanzó otra producción con sus grandes éxitos.

CON PROBLEMAS DEL CORAZON
Tito Rojas también nos confesó que nunca ha estado en rehabilitación, asegura que coge sus días para limpiarse el cuerpo y la sangre.

"A veces uno está saturado, las malas noches y el cuerpo te pide un chequeo, cuando tengo tiempo voy al médico a limpiarme la sangre " manifestó recalcando que nunca ha estado en rehabilitación.

Lo que jamás negó es que su salud ya no es la misma, tiene la presión alta, el colesterol y problemas en el corazón que lo obligan a tomar pastillas diarias y que lo alejan de su vida pasada.

En cuanto su última presentación en Panamá aseguró que no fue lo que la gente dice, manifestó que uno tiene días buenos y días malos, como todas las personas. "Ya sé que para la próxima tengo que cuidarme y no hacer cosas que no están en uno" aseveró.

�ARTISTAS CRISTIANO?
El intérprete de "Siempre seré" también negó que se haya unido a las filas de artistas cristianos, asegura que alaba a Dios, pero por el momento no pensado en dedicarle su música al Todopoderoso, ya que buenos artistas de música sacra, pero tiene un tema que le gusta mucho donde le agradece a Dios "Te lo pido Señor".

Rojas manifestó que dentro de poco volverá a Panamá a un concierto más formal, y tomará unos días para visitar a sus amigos panameños como lo es: Mano de Piedra Durán.

GORDURA Y LA BUENA VIDA
En la entrevista las confesiones no faltaron, primero aseguró que su esposa lo viste, luego de 33 años de casados.

Y eso no es todo, asegura que casi se desmaya cuando vio que pesa 200 libras, asegura que todo se lo debe a la buena vida, se la pasa viendo televisión y comiendo en su tiempo libre. Pero cuando regrese de seguro estará más delgado, ya que está en el gimnasio y practica natación.



OTROS TITULARES

�Es o no el verdadero "Gringo Man"?

Alfredo Gasnell tiene una nueva ilusión

Gana votación del Pepsi Music

Llegaron los hombres integrales

�Ya llegó el lunes!

Un guitarrista "bárbaro"

Juegos nocturnos

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Terminado su nueva producción

Buena racha

haga click para ampliar la imagen
Molestos por sobrenombres

haga click para ampliar la imagen
Visitan la "Madre Patria"

Actriz de la Momia estará en Días de Moda 2008



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados