lunes 9 de agosto de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

No llega la Mano Dura a Viejo Veranillo
Fieles lectores de El Pueblo Habla reportan que en Viejo Veranillo frente a la Universidad de Panam� hay menores de edad que en horas de la noche venden droga y roban en las veredas. Piden mas vigilancia porque en la noche no se observa ninguna unidad de la polic�a.

Pueden ocasionar accidentes
Del Chumical de Veracruz reportan que la calle necesita arreglo por seguridad de los transe�ntes y conductores. Esperan que el (MOP) las asfalte.

No cabe tanta gente
Un lector denuncia que en la entra da de la Cabima hicieron dos paradas que son muy peque�as para la cantidad de gente que hay en las barriadas. Las piden mas grande, que las ubiquen donde estaban anteriormente y sin lodo.

Tienen que caminar entre los carros
Lugare�os de Santa M�nica y los Nogales se quejan que necesitan acera para llegar a la policl�nica. Tienen que caminar entre los buses, los llanos y es peligroso.

No soportan los mosquitos
Desde la calle 2 de Col�n en Nuevo Crist�bal informan que hay un lote bald�o que se ha convertido en una selva. Aseguran que los mosquitos no los dejan dormir y el due�o debe limpiar eso.

Cualquiera persona se puede accidentar
Moradores del edificio Chucunaque reportan que hay personas que conectan las lavadoras hacia la calle y toda la mojan de agua con jab�n. Las personas entran al edificio, lo vuelven un desastre y alguien se puede caer.

Demoran en recoger la basura
Los residentes de El Tecal en Arraij�n se�alan que los carros demoran en recoger la basura y los olores se vuelven insoportable.

No les interesa con los lugare�os
Llaman para informar que en el Chumical de Veracruz hay un rancho que hace unos esc�ndalos todos los d�as desde que empieza la noche. Es tanta la bulla que se sienten las vibraciones en los techos y a ellos no les interesa con nadie.

Arrasan con lo que encuentran
Lugare�os de la barriada Villa Rica reportan que hay unos hombres que andan con una carretilla y se la pasan llev�ndose las tapas de las alcantarillas para despu�s venderla a un chino en Monte Oscuro. Las autoridades tienen que investigar al chino y meterlos presos ya que uno camina por las calle y puede lastimarse.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados