martes 11 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Autoridades est�n de adorno
Los residentes de Campo Lindbergh y Jard�n Ol�mpico se quejan de que la Alcald�a de Panam�, PANDEPORTES ni la Junta Comunal de Juan D�az le dan mantenimiento al Complejo Deportivo del �rea ni al campo de f�tbol, m�s bien parece un centro de supervivencia en la selva, por los herbazales que lo cubren.

Necesitan experto de la NASA
Los peatones que caminan por la acera de San Miguelito en el trayecto que va desde el bar San San hasta el cruce hacia el Supermercado 99 se quejan de una alcantarilla que constantemente tiene descarga de aguas negras, y cuando pasan los autos salpican de esa porquer�a a las personas. Les preguntan al director del IDAAN y al alcalde de San Miguelito, si deben llamar a un experto de la NASA para que resuelvan esa situaci�n porque de parte de ellos no hay respuestas.

Piden el mazo de Martinelli
Los conductores que ingresan al Centro Comercial Plaza Carolina, por el �rea cercana a Rodelag, se quejan del mal estado de la v�a interna de ese establecimiento. Los cr�teres son enormes. Le piden al mandatario Ricardo Martinelli que lleve el mazo por esos lares para ver si reparan la calle.

Que le tapen el hueco
Los habitantes del sector de Cerro Tigre, en Arraij�n, se quejan de que en el sector abrieron unos huecos para instalar antenas, y al suspenderse el proyecto no rellenaron los huecos. En cualquier momento se cae un chiquillo y puede venir una tragedia.

Se llevaron la tapa
Moradores de la Calle 16 del corregimiento de R�o Abajo denunciaron que hace m�s de un a�o se llevaron la tapa de una de las alcantarillas del lugar, y hasta la fecha no la han colocado.
Agregan, los quejosos, que en horas de la noche el hueco no se nota y ya m�s de uno ha ca�do en el mismo.

� Y el toque de queda?
Un se�or sugiri� a las unidades de la Polic�a Nacional que se den su vueltita por los alrededores de El Parador, en el corregimiento de Pedregal, despu�s de las 900 p.m., cuando comienza el toque de queda.

Inform� que es com�n ver a menores deambulando sin ning�n adulto que lo acompa�e, tambi�n se les ve jugando en las maquinitas de video o trepados de pavos en los buses de rutas internas.

�Agua, por favor!
Residentes de Las Garzas, en el corregimiento de Pacora, "suplican" a las autoridades que le den una pronta respuesta a la problem�tica que confrontan por la falta del vital l�quido.
Ante la carencia de agua, los moradores han tenido que construir pozos, los cuales representan un peligro, pues recientemente una infante falleci� al caer en uno de estos.

Carteristas se toman Calidonia
Compradores del sector de Calidonia han decidido irse a realizar sus compras hacia otros sectores comerciales, ya que los carteristas, entre ellos menores y hasta mujeres, se han tomado el lugar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados