martes 11 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Le temen a..

Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Mario Spinalli

La fobia de los famosos de Hollywood ha sido tema de cientos de revistas de farándula , que si Johnny Deep no le gusta los payasos o que Angelina Jolie le tiene pavor a los tiburones; lo que muchos no saben es que los famosos del patio también tienen su secreto tenebroso, que no pueden ver, ni sentir ni en pintura.

Empezaremos con la experta en décimas, Dayra Moreno, quien nos confesó que su mayor temor es por las culebras, recuerda que cuando estaba niña una serpiente se comió a su perrito, desde ese momento no quiere saber de ellas ni de relajo.

A otro que le empezó su fobia luego de una mala experiencia de niño fue al roquero Cienfue, Camilo Navarro, quien nos contó que cuando tenía seis años se quedó encerrado por más de seis horas en un elevador junto a su hermano Juan Carlos Navarro, sí, el ex alcalde capitalino. Desde ese momento, Cienfue sufre de claustrofobia, no puede estar en ningún lugar cerrado.

El ganador de la segunda versión de Vive la Música; Manuel Araúz, por poco muere de la risa cuando lo cuestionamos, primero nos dijo que a lo único que le tiene miedo es a los maleantes, pero luego se acordó de un suceso trágico que marcó su vida, un sapo le saltó encima de su cuerpo, y no se lo podía quitar. �Qué asco! Bueno, como era de esperarse no gusta de los sapitos. �Túngara túngara!

Mario Spinalli entra en la lista de Manuel, de esos que no le temen a muchas cosas. Y es que luego de pensar por varios minutos, recordó que le da un poco de temor la oscuridad, pero cuando se encuentra solito. Asegura que se pone a cantar y después se le pasa.

El "rey de la piratería" , Japanesse, aceptó con hombría su fobia, "no me gusta la altura", confesó. Aunque manifestó que no cualquiera altura, sino los edificios realmente alto, como el 25 piso.

La lista de los famosos con fobia es larga, pero el espacio apremia, esto es sólo una muestra, para que vean que los del patio también sufren de "miedito".



OTROS TITULARES

Pijama para 6, más que comedia

Un elenco de amigos

Preparada para el ajetreo

Grabó para FANLYC

En la feria del libro

En serie televisiva

Inician gira

Promociona Mujer Sensual

Combatiendo la obesidad con trasplante

Sensuales y cocobolas

"Tips" para combatir la caída del pelo

Se "vuela" por su salud

Los millones de la TV

Hay que pensar dos veces para verle el cuerpo

Kudai no se separa

Supuesta paternidad

Paulina Rubio y Colate rompen su relación

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Llega a Panamá el viernes

haga click para ampliar la imagen
Panamá quiere a los Regueira juntos

Un mundo por descubrir

haga click para ampliar la imagen
Carmina Burana tomó vida

haga click para ampliar la imagen
Espectáculos en honor a Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados