miércoles 16 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Modesco lanza grito de guerra

Ginela C. Escala M. | Cr�tica en L�nea

Los colonenses desempleados se pintaron de guerra y se tomaron las inmediaciones de la Presidencia de la República para exigir las plazas de trabajo y la ejecución de obras sociales para la ciudad Atlántica.

Más de 200 hombres y mujeres, quienes marcharon desde la iglesia Don Bosco hasta el parque de Catedral, gritaban consignas como: "Guerra, Guerra..", y "Un pueblo unido jamás será vencido".

Carlos Best, dirigente del Movimiento de Desempleados Colonenses (MODESCO), advirtió que ahora que los empresarios de la Zona Libre de Colón pagarán el 1% en concepto de impuestos es justo que el pueblo tenga acceso al trabajo y a mejores condiciones de vida.

Best manifestó que, con la construcción de un nuevo hospital, centro carcelario, barriada de interés social, y la consecución de unas 200 plazas en el proyecto "Seguridad Escolar", se generarían los puestos laborales para los colonenses.

El líder resaltó que le darán una semana de plazo al Gobierno para recibir respuestas a su petición porque de lo contrario volvería de nuevo a la ciudad capital a tomarse las calles.

La comitiva de MODESCO fue recibida por el subdirector del Fondo de Inversión Social (FIS), Ernesto Mora, quien recibió el documento con el pliego de peticiones y escuchó los planteamientos de los quejosos.



OTROS TITULARES

DGCP comparte prácticas con Chile

 

    TITULARES

Botadera en la Alcaldía

Recorte afecta presupuesto de SIACAP

Rechazan designación de ex concejal

Aprueban crédito al MINSA

Ordenan auditoría en escuela de San Miguelito






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados