miércoles 16 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martín y "Toro" hacen las paces, Balbina dispuesta a ceder

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

Los ex mandatarios Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares se reunieron ayer en una residencia del sector de Costa del Este para abordar temas sobre la unidad del colectivo. Horas antes, el "Toro" sostuvo una reunión con el ex alcalde Juan Carlos Navarro.

Previamente, Balbina Herrera dijo estar dispuesta a ceder su cargo de presidenta del PRD en pro de la unificación de todas las corrientes del partido y lograr la conformación de un solo grupo homogéneo y de vocería de la oposición.

"Puedo ceder cualquier cosa en nombre de la unidad de mi partido. No tendría ningún problema en hacerlo. Hay demasiados problemas en el país para darnos el lujo de pelear entre nosotros y dejarle el camino libre al Gobierno para que continúe metiendo la pata y la mano", agregó.

La dirigente perredista afirmó que el tema de la expedición irregular de 200 cupos de taxis no es el primer caso de corrupción del Gobierno. Agregó que en los 77 días de Gobierno, en Migración ha habido hasta cuatro directores administrativos por el tema de una expedición de visas que solo pueden ser autorizadas por el Consejo de Seguridad.

Enumeró que la compra de ambulancias vía contratación directa y la compra de un avión presidencial que quedará costando $21 millones sin licitación son casos irregulares que deben ser investigados por sospecha de corrupción.

"No puede ser que tengamos un Presidente que vuelve de 15 días de viaje por Italia y en una semana se vuelve a ir a la Asamblea de la ONU", dijo en entrevista en TVN-2.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Prohibirán fumar en terrazas de bares y discotecas

Reemplazan días-multas por arresto a Arosemena





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados