miércoles 16 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NUESTRA TIERRA



Lo mejor de "Conversa tipik"

Ariosto Velásquez | Nuestra Tierra

El folclore ha encontrado en la radio un medio aliado para difundir su mensaje de aprecio a la tradición y amor a las costumbre.

Durante todo el día y buena parte da la noche, las emisoras de corte típico difunden ese mensaje de realce a la panemeñidad.

De todas estas las propuestas, hay una que llama la atención en particular, "La conversa tipik" que maneja Dj Cheche, Eliécer Cedeño, la simpática compositora Lilibeth Combe y Amado Cano, presentador de televisión.

Con un formato de revista folclórica, se transmite todos los martes y miércoles de 8: 30 a 10: 30 de la noche, ofreciendo una variedad que incluye desde música hasta entrevistas a personajes interesantes en sus diferentes segmentos.

"El sembradío", "Conociendo mi tierra" y "Pa' que usted lo sepa", son los espacios en los que se dividen las dos horas de programación por la que han pasado figuras como: Osvaldo Ayala, Nenito Vargas, Samy y Sandra Sandoval, Toñito Vargas, Lucy Jaén, Johathan Chávez, Manuel de Jesús y Abdiel Nuñez, además de ventilar figuras más recientes como los jóvenes acordeonistas Isaac de León y Manuelito Gómez.

Para sus presentadores, el éxito del programa radica en la interacción de la audiencia con sus presentadores, lo que convierte el espacio en una verdadera y amena conversa al mejor estilo interiorano.

La primera edición del programa fue el 22 de octubre del 2006, para entonces sólo se transmitía un solo día a la semana.

Luego llega una nueva etapa donde se establece el actual horario, antes mencionado.

 

    TITULARES

Chilo, Jonathan y Nina, juntos

Ya se conocen los 10 de Cuna

"Nano" Córdoba, el maestro de maestros

Nos vamos a parrandear



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados