lunes 20 de septiembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Buses de Panam� Col�n no siguen su recorrido
Usuarios reportan que los buses de Panam� Col�n no terminan su ruta hasta la Cinco de Mayo. Solamente est�n llegando hasta el Machetazo de San Miguelito y hasta la Universidad de Panam�. Las autoridades tienen que poner Mano Dura porque no est�n haciendo su recorrido y las personas se la pasan llegando tarde a su trabajo por choferes irresponsables.

Esc�ndalos no los dejan dormir
Moradores de Barrio Chino de la calle Carlos A. Mendoza se quejan que la gente no puede dormir porque a toda hora hay m�sica. Sucede los fines de semanas y las autoridades no hacen nada.

Estudiantes hacen de las suyas
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que los estudiantes de los colegios en vez de irse para su casa se quedan en las esquinas para hacerle maldad a la vivienda de los habitantes. La polic�a de menores debe poner orden.

Piden allanamientos en Santa Cruz
Desde Calidonia informan que hay un edificio en Santa Cruz que vende droga a toda hora y en toda la entrada. Las rondas policiales tienen que poner m�s atenci�n y hacer m�s allanamientos.

No hay qui�n repare la parada
Reportan que la parada que est� ubicada en la calle principal de Torrijos Carter est� a punto de caerse y puede provocar un accidente.

Cu�dado al comprar en tiendas de Chilibre
Los residentes de Chilibre se quejan que hay una tienda que ha subido los precios de la mercanc�a. Hay que ense�arles a ser legales con los consumidores.

Si llueve no trabajan
Una lectora del sector 19 de Veranillo denuncia que cada vez que llueve los camiones recolectores de basura no pasan por el �rea aunque sea el d�a que les toca pasar.

A cada rato tiene que estar limpiando
Los lugare�os de la barriada Villa de Don Bosco y la Riviera en Juan D�az informan que hay un grupo de perros tinaqueros que se dan a la tarea de hacer sus necesidades en las aceras y patios de las casas, adem�s la riegan por todas partes.

Lo piensan antes de pasar
Desde la Radial en Juan Diaz reportan que en calle 5 hay un estacionamiento que es una piquera de buses y le impide el paso a las personas, venden droga y los pie dreros duermen all�. Las personas andan con miedo porque no hay suficientes luminarias.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados